Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los que han sacado plaza
21-02-2008, 11:28 PM
Mensaje: #11
RE: Para los que han sacado plaza
hola la clave ya está dicha la constancia y estudiar mucho, yo personalmente he estudiado muchisimo no deje de trabajar pero reduje la jornada sacrifique mi vida personal y tiempo libre pero ha mercido la pena soy la 6.
yo estudiaba todos los días si no podía 4 hrs aunque sea 1 o 1/2 pero todos los días algo, a la cama me llevaba para leer algún tema o esquema... hice test, simulacros con examenes anteriores...además de ir a clase una vez a la semana( en premir) había preparado las opos de mi ciudad y segui el ritmo con lo que me he tirado estudiando casi dos años a ritmo alto.
de todas formas cada una somos diferentes.
muchos animos a todos y animo este es mi 4º EIR y ahora más que nunca puedo decir que el que la sigue la consigue.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 11:35 PM
Mensaje: #12
RE: Para los que han sacado plaza
OLE, OLE y OLE por los maridos y parejas sufridores, comprensivos y que nos dan su apoyo incondicional cuando mas lo necesitamos. Enhorabuena a los dos, por la plaza y por teneros el uno al otro. Ciao.

[Imagen: as1cCu8003D0014MjRkfDAxNTYwN2R8TGxldm8gY29tbyBSMQ.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 12:01 AM
Mensaje: #13
RE: Para los que han sacado plaza
hola enf 81 yo este ha sido mi segundo año y bueno,he estudiado menos q el año pasado,pero x lo visto ha sido poco,reconozco q trabajo en 2 sitios,llevo una casa ,tengo un novio y no he renunciado para nada a mi tiempo de ocio,he estudiado lo q he podido,pero se q puedo dar mas de mi.Leerte me da animo pq veo q no todo el mundo lo saca a la primera,y eso q tengo el empujon de los 5 años trabajados,pero aun asi estoy la 422 y apenas tengo esperanzas.Espero el año q viene sacar mejor nota para poder hacerla en valencia,este año si no llego (q es lo mas seguro)pues cogere salud mental e intentare volver a estudiar.....q remedio...pero parece q estoy gafada con esta oposicion!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 12:28 AM
Mensaje: #14
RE: Para los que han sacado plaza
galatea me recuerdas muchisimo a mi, yo siempre había querido ser matrona pero tb me meti en la pescadilla del trabajo,doblando,de un lado para otro sin dormir...en fin una locura.
tranquila si no es este año(que estas ahi,ahi...)pues será el que viene o al otro pero llegarás,porque habrá un año en el que no estes despuesta a esperar más y priorizarás, yo lo del novio este año lo tengo más facil por un lado porque me he ido a vivir con él (sin su apoyo,ayuda y comprensión no lo hubiera conseguido) pero más dificil por es otro porque llevar una casa tb te quita tiempo.
MUCHISIMO ANIMO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2008, 06:38 PM
Mensaje: #15
RE: Para los que han sacado plaza
Ahí va la mía:
terminé la carrera en el 97 y poco después tuve que dejar la Enfermería y pasar a otra profesión por razones personales. Era funcionario pero en abril pasado decidí empezar a estudiar para una oposición de enfermeria del Servicio Murciano de Salud, (que aún estamos esperando). Cuando convocaron el EIR decidí prepararmelo tambien pq siempre quise hacer S. Mental y aprovechando la formación que ya tenía de la oposición más unos ultrarresumenes antiguos que pillé de la CTO, me presenté obteniendo la posicion 324.
Actualmente he dejado mi plaza de funcionario en excedencia y trabajo de enfermero en una Mutua y esperando que llegue el 3 de abril para cojer plaza de S. Mental en Murcia si puede ser, aunque sigo estudiando para la oposición.
En fin, que cada uno lo hemos currado de una manera.
Lo que sé es que si me dicen hace un año como iba a estar ahora lo hubiera tomado por loco...
Besos, wapetonas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 12:18 AM
Mensaje: #16
RE: Para los que han sacado plaza
Esta es mi historia: Es la segunda vez que me presento y las dos veces estudiando por mi cuenta con el manual de cto y test que me han dejado también de cto. El primer año estudié como una loca, me lo sabía tooodooo, pero no me sirvió de nada (818), me vine abajo, fue muy duro. Estudié casi un año completo, todos los días, sin dejar de trabajar y de llevar mi casa como podía, quitándole horas al sueño. Este año también estudié pero dedique mucho tiempo a hacer test y entrenarme en la técnica de examen. Al final hice un examen de pena 36 netas después de las impugnaciones. Ya tenía pensado como volver a estudiar y que cosas cambiar de cara al eir 2009 y...sorpresa, soy la 253. Tengo los 5 años trabajados y esto me dió un gran empujón, pero no sólo depende de tí, recuerda que si vas bien preparada el examen es dificil para todos y al final tu nº de orden depende de lo que hagan los demás también. No os desanimeis que en la vida hay que luchar por las metas y todo tiene su recompensa. Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 01:51 PM
Mensaje: #17
RE: Para los que han sacado plaza
Hola xikas!!
Tod@s hemos sufrido y sufrimos con este examen!!!!!!!!!
Que liberación saber que tenemos plaza!
En mi caso,la enfermería me encanta pero hice esta carrera por hacer matrona,mi sueño.
Terminé la carrera hace dos años y medio.Este es mi tercer eir.
Los dos primeros estudié por mi cuenta,la primera me quedé 820 y la segunda la 494...........subida ya en el estrado,con otras 4 compañeras con un poko de ilusión porke komo sabeis el año pasado se alargo tanto que creiamos que ya teniamos plaza!!!y de repente por vía telematica...el 490!!menuo bajón!!!
He estudiado mucho esos dos años...casi sin vida social!!!mi trabajo,mi novio,mi gimnasio...y poko más!y total no me sirvieron para el exam!
Este año me lo tomé con mas calma,he estudiado muxo pero ya tenia base de la ope y los dos años anteriores.No os voy a decir que no hay que estudiar porque es mentira pero no agobiarse!Influye mucho el factor SUERTE!
Este año me he quedado la 16 con soló dos añitos de tiempo trabajado,me ha merecido la pena un año más de esfuerzo!
Para las nuevas estudiantas: estudiar pero tener vida social,no os enfrasqueis que no merece la pena porque no te la juegas sólo al examen,hay más factores.
Y para las nuevas residentes: ENHORABUENA!nos lo merecemsos!
un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 08:12 PM
Mensaje: #18
RE: Para los que han sacado plaza
Enhorabuena bika por esa magnífica posición, el nº 16, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, ojalá me pasara a mí eso. Me gustaría saber cuantas netas tenías, expediente y tiempo trabajado, gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 04:19 PM
Mensaje: #19
RE: Para los que han sacado plaza
Hola pili!
Mis netas son 47,67
Tiempo trabj.:2 añitos
expediente:3,25
Espero haberte ayudado!!!
El kla sigue la consigue!Yo el año pasado me kería morir y ahora me alegro de haber tenido que estudiar un año más y así poder elegir!
Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido