Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTANCIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)
29-02-2008, 10:46 AM
Mensaje: #11
RE: ESTANCIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)
Hola Mª Carmen y Raquela!!!!!!!
Veo que estais muy informadas y a mi la posicion en la que me he quedado me ha pillado un poco de sorpresa. Me gustaría saber cómo va el tema de la residencia en general, la formación teórica y práctica y si concretamente sabeis algo de la formación en tarragona y bizkaia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 05:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2008 02:00 PM por Silvestrilla.)
Mensaje: #12
RE: ESTANCIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)
Hola, Alaitzg!!
Veo que eres txikarrona del norte... ¿Me podrías decir en qué puesto has quedado? ¿Tienes pensado quedarte por Bizkaia?
Yo soy la 151 y la mayoría de los años las plazas de aquí se han completado justo-justo por debajo de ese puesto, y tengo dudas de si podré quedarme aquí o no.
He hablado con una r1 de Basurto, que me ha dicho que está muy contenta. Por lo visto los primeros 9 meses son en atención primaria, acudiendo no sé si 1-2 sábados o domingos al mes a partos. Después se empieza a rotar por hospital, haciendo 2 noches al mes.
Las clases son una semana al mes, mañana y tarde, que se debe hacer bastante pesado... Y desde al menos 2 años han empezado el primer mes con clases. Sé que dan clase en la facultad de Basurto,(no sé si sólo los de Bizkaia o todos los de Euskadi), y no sé si aparte hay clases en la uni de Leioa.
Espero haberte servido de ayuda. Si alguien tiene más información de la residencia en el País Vasco, que nos lo cuente!!!
Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2008, 04:40 PM
Mensaje: #13
Icon_confused RE: ESTANCIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)
yo queria preguntar si este año hubo examen en ciudad real?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2008, 06:53 PM
Mensaje: #14
RE: ESTANCIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)
Examen eir no hubo, lo que han puesto es una unidad docente por 1ª vez.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido