Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia matron en Sevilla
01-03-2008, 05:44 PM
Mensaje: #11
RE: Residencia matron en Sevilla
Hola chicas, soy de cadiz, y me gustaria quedarme en Sevilla, que tal la relacion de los hospitales alli??, que diferencia hay entre la Macarena y Virgen del Rocio???. Me interesaría que iti si puede me explique tal es la unidad docente, segun me han dicho es bastante buena.
un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 05:59 PM
Mensaje: #12
RE: Residencia matron en Sevilla
si, es uno de los lugares de rotación dentro del hospital
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 06:08 PM
Mensaje: #13
RE: Residencia matron en Sevilla
hola alixa
no te puedo decir eso de que la unidad es bastante buena, pq como dije en otro mensaje este año ha cambiado la coordinadora y ella lo va a ir estructurando todo, cambiando algunas cosas. Debido a esto, hasta que no llego esta coordinadora no hemos estado funcionando bien pq no podiamos empezar las clases y rotaciones por primaria hasta que no tuevieramos coordinadora. Una vez que ella llego soliciono esos problemas que eran los que mas urgian y ahora poco a poco seguira organizandolo todo. Ahora parece que la cosa está marchando y confiamos en que siga asi y vaya cada vez a mejor. Mientras tanto nosotras hemos realizado nuestro trabajo en hospital normalmente y nuestra tutora de hospital nos fue organizando las rotaciones dentro del hospital (en mi caso hablo de valme, en macarena fue igual, en virgen de rocio no se decirte) para ir adelantando cosas.
Espero haber respondido a tu pregunta. Por cierto, yo tb soy de Cádiz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 03:34 PM
Mensaje: #14
RE: Residencia matron en Sevilla
Hola Alixa!
Q tal? he leido tu sms y veo q quieres quedarte en Sevilla. Yo también! porq soy de Córdoba y no me quiero ir mu lejos de casa. Q puesto tienes?q hospital prefieres? te deseo suerte y espero verte en Sevilla!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:23 PM
Mensaje: #15
Icon4 RE: Residencia matron en Sevilla
Hola a todas de nuevo, ya lo he preguntado en algun otro mens, me gustaría que si alguien está informado sobre las diferencias entre VALMES, MACARENA y ROCIO, y fuera tan amable de informarme se lo agradecería. O si algún residente actual de matrona se encuentra en alguno de ellos,pues me sería de gran ayuda.
También me gustaría saber si fuera posible donde están cada uno de ellos con respecto a Sevilla centro.
Muchas gracias....Question
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 06:53 PM
Mensaje: #16
Icon_mad RE: Residencia matron en Sevilla
Sick:sick:Por favor, los residentes de sevilla que contesten estoy perdida. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido