Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
empieza la preparacion ya!!!
25-02-2008, 05:54 PM
Mensaje: #11
RE: empieza la preparacion ya!!!
Glukose,te he enviado un privado.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 06:04 PM
Mensaje: #12
RE: empieza la preparacion ya!!!
chicas y chicos!
querria formar un grupo de estudio con la gente que como yo quiera prepararselo por libre este año, para darnos apoyo y compartir dudas o conocimientos, la verdad es que sin ir a ningún sitio este año se me va a hacer raro y al menos yo necesito apoyo moral, asi que quien vaya por libre que lo diga, por favor, y así hacemos piña.
Besos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 06:16 PM
Mensaje: #13
Icon_wink RE: empieza la preparacion ya!!!
Hola Mavero,

yo voy por libre...y me apunto al grupo de apoyo moral y consulta de dudas, y de lo que haga falta...Podemos hacer algo asi como una terapia en grupo cibernética, no?
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 06:22 PM
Mensaje: #14
RE: empieza la preparacion ya!!!
Yo tambien,necesito mucha ayuda!!!!graciassssssss!!!!!contad cn la pekepek.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 06:46 PM
Mensaje: #15
RE: empieza la preparacion ya!!!
Yo también voy por libre, con una nena de 21 meses, trabajo y casa.. el tiempo para estudiar es el que puedas pillar y no el que te planifiquen...
He comprado los libros de la cto 4ª edición, estoy esperando a que me los envíen, espero que con entre todas podamos aclarar las dudas que vayan surgiendo y sobre todo.. lo mas importante... darnos apoyo, fuerzas para estudiar y no decaer.Laughing

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 07:38 PM
Mensaje: #16
RE: empieza la preparacion ya!!!
Yo también me apunto con vosotras!
Pienso que el apoyo de los que te entienden es importante para no decaer.
Yo tengo el calendario del intensivo de CTO, hasta julio me organizaré para estudiar las que peor llevaba este año.
Nos vemos[/u]
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 09:24 PM
Mensaje: #17
RE: empieza la preparacion ya!!!
Hola a tod@s!!!

Yo tambien me apunto a hacer un grupo para estudiar, yo tengo los libros de la 4º edición de cto, y me lo e estado mirando un poco aunque no he empezado, tampoco se por donde empezarr, me gustaria que alguien me pasase el calendario de cto para tener un poco una idea, deciis que habeis empezado con anatomia no??? yo mñn tenia la idea de empezar a estudiar, me pondre con anatomia, intentare buscar algo de test y esto y haber si podemos pasarnoslo, tengo unas cuantas paginas web dnd se pueden hacer test y son gratis hay bastante de anatomia!!

http://www.tcae.org/TESTS/testini.asp

Mi intención es ir en busqueda de un libro que habia en mi uni de test de la masson, haber si hay suerte, por que tienen todos los temarios y creo que me ayudaria para simulacros y tal. Me apunto a estudiar y a preguntar sobre dudas y que nos ayudemos entre tod@s!!!!

besosss!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 09:45 PM
Mensaje: #18
RE: empieza la preparacion ya!!!
ummm tests...jejejej gracias leila por la pagina.Yo hoy e empezado con respiratorio porque no tenia muxo de anatomia asiq ahí toy con ruidos y patrones,q bloque mas largo!!!!1besito
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 10:04 PM
Mensaje: #19
RE: empieza la preparacion ya!!!
HOLA CHICAS ME UNO AL CLUBPARA ESTUDIAR JUNTAS Y ANIMARNOS Q NOS HARA FALTA- YO SEGUIRE EL PLANING DE LA CTO A DISTANCIA AUNQ IRE HACIENDO MODIFICACIONES SEGUN VEA.YO ESTOY AORA MISMO CON FARMA,LA SEMANA Q VIENE EMPEZARE CON FUNDAMENTAL.mcco20@hotmail.com agregarme y nos animaremos besita a todas
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2008, 10:47 AM
Mensaje: #20
RE: empieza la preparacion ya!!!
yo tb voy por libre este año chicas
leila gracias por la pagina de los test, nos sera de gran ayuda
un beso a todas

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido