Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
empieza la preparacion ya!!!
26-02-2008, 05:47 PM
Mensaje: #21
RE: empieza la preparacion ya!!!
yo tb este año lo hare por libre, por lo menos, hasta lo que dura la primera vuelta en cto. Por donde es mejor empezar, como estos años el EIR ha ido cambiando un poco, por anatomia o por salud publica administracion i fundamental??? vosotras que pensais!!!!

yo necesito fuerzasssssssss para ponerme despues de trabajar!!!

ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2008, 05:50 PM
Mensaje: #22
RE: empieza la preparacion ya!!!
yo vo a empezar con MQ y despues todo el rollazo de Salud publica,fundamentos,etc....pero esos temas voy a ir a lo principal(teorias x ejemplo).animo!!!somos 1 piña.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2008, 07:52 PM
Mensaje: #23
RE: empieza la preparacion ya!!!
Hola a todos!:
Yo tambien me apunto a otro año más de estudio...haber si hay más suerte que este que me quedo con un 644.
Pensaba que empezariais el 1 de marzo pero veo que habeis cogido carrerilla.¡Campeones!Kissing
Me he adaptado el temario según lo que tenia de cto de otros años pero este voy por libre...nada de academias.
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 09:38 AM
Mensaje: #24
RE: empieza la preparacion ya!!!
Por lo que veo este año vamos un montón de gente por libre.Yo el año pasado estuve en cto a distancia,pero para lo que me servía este año prefiero ir por libre con el material del año pasado.
Por cierto,si alguien sabe de algún libro de test tipo EIR,o libros sobre atención de enfermería que lo diga porfi,es que ando buscando por ahí,para practicar...Gracias.
Ya somos un gran grupo para darnos apoyo emocional!!!Smile

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 11:32 AM
Mensaje: #25
RE: empieza la preparacion ya!!!
Hola chic@s!!!! Otra q se prepara para el EIR 09 y x libre, es la primera vez q m presento, a ver como va............... De momento yo aún no he empezado a estudiar nada Cwy, me compraré los libros d la CTO y a empezar.
Mucha fuerza y besitos a tod@s!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 12:08 PM
Mensaje: #26
RE: empieza la preparacion ya!!!
Ixha hay test de la masson, que los daban en cd cuando comprabas los libros o t lo regalaban... no lo tengo muy claro (yo no cogi ninguno Sad ) pero tambien los hay en libro, tengo que ir un dia de esta semana a la biblioteca de mi universidad, recuerdo q cuando estudiaba habian libros de test, yo intentare cogerme alguno e ir haciendo practica!
Muxos animosss y besos!!!!!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 12:18 PM
Mensaje: #27
RE: empieza la preparacion ya!!!
Hola chicas me apunto a la piña de estudio!!!! Leila gracias por la pagina de tests. Yo voy a ir a cto presencial, cuando me den el material si os parece us informo del calendario y novedades ok!!!!! Ànimo que quin la persigue la consigue.!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 12:48 PM
Mensaje: #28
RE: empieza la preparacion ya!!!
Gracias shuna, te agradeceremos mucho, sobre todo yo, cualquier cosa que nos puedas ir diciendo según veas en la academia, lo que has comentado de horarios, etc.Sideways

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 01:21 PM
Mensaje: #29
RE: empieza la preparacion ya!!!
cuando os entereis de donde conseguir xfa avisarme.e estado en una gran libreria de aqui y no e encontrado nada.Blink.1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 05:27 PM
Mensaje: #30
RE: empieza la preparacion ya!!!
Gracias Leila y Shuna.Seguramente vaya a alguna librería a preguntar por algún libro de masson o cualquier otro de test de enfermería.Si consigo alguno ya os lo paso.Un saludoKissing

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido