Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
empieza la preparacion ya!!!
27-02-2008, 06:13 PM
Mensaje: #31
RE: empieza la preparacion ya!!!
Hola!!!
Yo también me apunto .El año pasado estudié con CTO a distancia pero este creo que también iré por libre, pero aún no estoy segura. A ver si este es nuestro año!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 09:14 PM
Mensaje: #32
RE: empieza la preparacion ya!!!
Hola. Soy nueva en este foro, pero escribiendo porque leyendolo llevo ya 1 año. este año me gustaría prepararme bien el EIR, auqneu soy muy perezosa paar estudiar y por libre..No sé, me gustaría tener el calendario de cto para ir marcandome mi ritmo. alguien lo tiene?
En fin, que aquí estoy para lo que necesiteis tod@s. Soy de galicia y espero que en el 2009 por fin podamos estar por estas gechas pensando en ir a Madrid. Besiños
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 10:15 PM
Mensaje: #33
RE: empieza la preparacion ya!!!
... ésto va a ser difícil... hoy me he puesto un rato a estudiar (poco rato, la verdad)... y he sacado dos conclusiones: una, que va a ser muy duro ponerme a estudiar siendo constante, a diario y concentrarme... y dos, que no me acuerdo ya de naaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo una memoria demasiado frágil.....
aleeeee buenas noches a tod@sssss
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 11:54 PM
Mensaje: #34
RE: empieza la preparacion ya!!!
Laiaa veras como poniendote todos los dias un poco lo recordaras y sino como minimo t sonara, y eso pa la proxima vez que lo mires ya es algo ganadooo, yo toy anatomia y ueno..... muxas cosas que m suenan pero esta bien recordar, que se habian quedado en el olvidoo!!!

Buenas noxes a tod@s!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2008, 01:39 AM
Mensaje: #35
RE: empieza la preparacion ya!!!
Por si os interesa, Fuden tiene tb un libro compilación de test eir de tos los años k ta bien y mas libros de test no específicos del eir.
De tos modos,tanto en internet como en librerias hay muxos libros de test.
Yo he sacado plaza,en cuanto tenga ganas de hacer algo.....pork toy mu vaga....escaneo los simulacros de cto ktengo por aí ,os lo envío por privado e igual os ayudan ok?
Aaaaaaaaaaaaa!Y ahora qu e empezais prontito a estudiar...tomaroslo con calma,pokito a poko,si se puede bien y si un día no se puede no pasa na,el siguiente lo recuperais!
Eso si!Yo os recominedo kempapeleis vuestra mesa de estudio!!Me explico:
Cada vez que os mireis un tema,sacaros en posit las cosillas mas importantes y pegaroalo en la mesa!Y cada vez que os volvais a sentar en la mesa o simplemente paseis por aí,le exais un ojo...al principio no cuesta nada,al final os lleva un rato pero viene genial!Es una forma de tener todos los datos recopilados en un mismo espacio y muy a la vista!Viene genial!
Las madres desesperan un poko por eso de no poder limpiar la mesa pero es por una buena causa!!!!
Besits!Animo!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2008, 10:18 AM
Mensaje: #36
RE: empieza la preparacion ya!!!
jejeje, Bika, parece buen método eso de empapelar la mesa... pero es lo que tú dices... creo que mi madre se volverá loca, jejeje.
Por cierto, felicidades por tu plaza, y si... nos harías un gran favor mandando los simulacros, por lo menos a mi.... Angel
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2008, 11:18 AM
Mensaje: #37
RE: empieza la preparacion ya!!!
Jajaja, anda que...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2008, 11:48 AM
Mensaje: #38
RE: empieza la preparacion ya!!!
bika a mi tambien me harias un favor mandandome los simulacrosssss, te lo agradeceria muxoooo!!!!!!
Te mando un privadoo!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2008, 12:09 PM
Mensaje: #39
RE: empieza la preparacion ya!!!
Yo creo que a todas las que andamos en este tema ( y nos lo estemos preparando por libre) nos vendría de perlas que nos mandaras los simulacros.
Yo por lo menos no sabes cuanto te lo agradecería.

Enhorabuena por tu plazaSideways

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido