Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Málaga
27-02-2008, 04:00 PM
Mensaje: #11
Icon_confused RE: Residencia en Málaga
hola!!!
a mi tambien me gustaría malaga, pero no se si me llegara...
vosotras cogerias los pueblos de malaga??antequera, velez y marbella??
alguien que este haciendo la residencia en antequera o demas?? podria dar opinion, se que hay q ir a malaga a clase, no?como vais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 09:12 AM
Mensaje: #12
RE: Residencia en Málaga
Aylla en cuanto a granada se que primer curso tienen clase lunes y martes y prácticas el miércoles, jueves y viernes y segundo curso tiene clase jueves y viernes y prácticas lunes, martes y miércoles; que es los miércoles cuando coinciden R1 y R2; se que a parte de eso tienen que hacer 15 noches al año, en viernes o sábado. En cuanto a hospitales está el Clínico y el Virgen de las Nieves, el Clínico se está especializando más en lo que es el parto en casa y todo lo referente al parto natural, y hay un menor volumen de partos que en el otro que es más intervencionista y eso tiene mayor volumen de partos. Se que en primero no te dejan llevar un parto por completo tu sola lo que es lógico y poco más, ya depende de cuales sean tus preferencias. espero haberte servido y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 09:14 AM
Mensaje: #13
RE: Residencia en Málaga
Otra cosa a todas las futuras resis de Málaga que no sean de allí nos mantenemos en contacto eh! que hay que informarse sobre alquileres y eso no? Por cierto sabeis si es mu caro vivir en allí porque no vamos a cobrar mucho tampoco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 11:58 AM
Mensaje: #14
RE: Residencia en Málaga
A mi me encantaría Granada pero con un 265 espero tener suerte con Málaga Alguien sabe si hay mucha diferencia entre el Carlos Haya y el Virgen de la Victoria? Y Vélez Málaga alguien sabe si están bien allí las residentes.

Un besín futuras compañeras!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 12:10 PM
Mensaje: #15
RE: Residencia en Málaga
Hola a tod@s! A mi también me encantaría coger málaga , pero lo veo difícil porque tengo la 237, pero bueno no voy a perder la esperanza. Si al final tuviera la suerte de acabar allí me encantaría poder compartir piso con alguien que también sea residente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 01:21 PM
Mensaje: #16
RE: Residencia en Málaga
Hoola!! Yo tambien me apunto a lo del piso eh?contad cn migo. He estao exando un vistazo, y creo k no sn excesivamente caros, algo se puede hace,jejeje.
Bsitsssss pa todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 01:33 PM
Mensaje: #17
RE: Residencia en Málaga
oye pa lo del piso contad tb conmigo eh!! ya se lo he dicho a rizos con quien mejor pa compartir que con una compi de curro. Pues yo es que soy mu optimista pero creo que nos va a dar a todas pa málaga porque el año pasao dio hasta las 400 y pico y ninguna llegamos hasta ahí asi que porque este año va a ser distinto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 02:10 PM
Mensaje: #18
RE: Residencia en Málaga
Clarooooooo,sobre todo si pillamos pueblos, para ir a clase y eso sería genial... mejor que estar solicos o con gente que no tiene nada que ver con nosotros,pues compartimos pisillo todos en rebaño jajajaja Laughing ... A ver donde acabamos!. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 03:25 PM
Mensaje: #19
RE: Residencia en Málaga
Hola! Yo también espero poder coger Málaga así que si os falta compañera de piso aquí me teneis jeje. También me gustaría saber las diferencias entre el H.Carlos Haya y el V. de la Victoria. Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 03:42 PM
Mensaje: #20
RE: Residencia en Málaga
¡¡Hola otra vez!!¡¡Q bien q se esté formando un grupito de alquiler!!
M.Carmen, en primer lugar muchisimas gracias por la información acerca de Granada, en serio q m ha resuelto muxas dudas, aunque veo raro q el primer año no se puedan hacer partos enteros ya q se q en otros lugares las r1 están hartas de acerlos, pero bueno.
A las q habeis preguntado acerca de la vida en Málaga, deciros q no es barata como Granada, pero tampoco es un pasote, sabiendo donde comprar te acabas gastando lo mismo en todos lados. En cuanto a los pisos, mi novio está estudiando alli, vive en un piso con 3 compañeros mas (a 15 minutos mas o menos del materno), el piso es grandisimo, muy nuevo...precioso ¡¡hasta con piscina comunitaria!! y cada uno paga unos 180 euros al mes...yo lo veo mu bien y en ese mismo recinto alquilan varios (es una zona estratégica, muy cerca del campus Teatinos). Eso es lo poco q más conozco de la zona.
¡¡Otra cosa!!Los pueblos: MARBELLA: está estupendo el hospital (conocí a un residente de allí), no se como va el tema de las prácticas y clases, pero sé que están metiendo los partos de mínima intervención y están pendientes los partos en el agua, la gente es estupenda y el ambiente de trabajo es muy bueno...lo único q me exa para atrás es el tema de que tenga q desplazarme a Málaga para las clases (no se si será así) y también q en Marbella voy a estar muy cerqita de mi casa...y lo q qiero es independizarme un poqillo.
VÉLEZ-MALAGA:las residentes también están muy a gusto, pero el volumen de partos es menor q en la provincia, está cerquita de Málaga, así q desplazarse no es un problema.
De Antequera no tengo información ninguna...
Como veis, del tema teoria-prácticas no se nada...tampoco m ha dado por preguntar ya q no suelo darle muxa importancia a ese tema.
Vaya tela direis q q niña mas pesada escribiendoooo...lo siento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido