Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Málaga
03-03-2008, 06:36 PM
Mensaje: #41
RE: Residencia en Málaga
Hoola niñas!! Mi nombre es Marina (no es mu dificil de adivinar,jeje), kda dia tngo mas ilusion, xk,ademas d acer lo k mas ns gusta,lo vamos a pasa deskandalo!!ya kea menos pa vernos en Madrid y pak to se aclare.Tndrems k ace algo pa reconocerns n?eso d la pancarta es bueno,jejeje.
Besitossss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 11:08 PM
Mensaje: #42
RE: Residencia en Málaga
Oye que de gente de Cadiz no¿? creo que he visto a 3 o 4 ya jajaja como vais pa madrid? yo voy en ave xDD pues nada, a ver si teneis suerte y os quedais cerquita!! por que yo me ire seguramente pa barcelona xDD, a ver si nos conocemos en madrid!!

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 12:34 PM
Mensaje: #43
RE: Residencia en Málaga
joder no sabia que tenia tantas almas gemelas, es decir, muchas enfermera llamadas Mª Carmen que seguro que muchas sois morenas de pelo rizao y cuando os vea diga joder la hermana que no tengo!Pues eso chicas que mucho ánimo que tenemos una oportunidad que cuantas no quisieran para ellas y qué menos que ser agradables entre nosotras porque la competición ya ha acabado y al final todas seremos matronas desde la 1 hasta lo que de que espero que sea hasta la 500 porque se la esperanzas que se ponen en esto. Me direis que porque digo esto pero es que el otro dia me metí en otro tema de este foro por informarme de la resi en otros sitios y una tia me dijo textualmente: "no te flipes con este destino porque con ese número de orden seguro que no te llega" y por educación no le dije y tu con ese agrado te quedaras sola en donde sea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 12:54 PM
Mensaje: #44
RE: Residencia en Málaga
Que mal...para muxas la competición no acaba nunca, ni en esto ni en nada, pero por suerte creo q son excepciones.
¡¡Que ganitas de que empiece todooo!!¡¡Va a ser como una vida de estudiante pero con sueldo e independencia...además, el compartir piso con gente que está viviendo lo mismo que nosotras nos va a venir muy bien, vamos a poder ayudarnos en muchos aspectos¿es muy caro el AVE desde Málaga?
Yo creo q cojeré el tren normal que sale desde Algeciras (más cerquita) porque el tiempo q me ahorro con el AVE lo pierdo yendo pa Málaga en coche.
Oye, os dejo mi msn, para cuando se acerque el día podamos quedar de alguna manera (pro aquí es muy lento hablar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 12:55 PM
Mensaje: #45
RE: Residencia en Málaga
¡¡Que tonta soy!!
Aqui va mi msn: noeliadg18@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 01:50 PM
Mensaje: #46
RE: Residencia en Málaga
el mio es de yahoo maricarmen_ariza@yahoo.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 06:08 PM
Mensaje: #47
RE: Residencia en Málaga
el mio es marina85_@hotmail.com, ya hablamos.Bss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 06:47 PM
Mensaje: #48
RE: Residencia en Málaga
Hola me llamo Lorena, yo kiero coger Madrid pero no me va a llegar asi que intetaría coger Málaga o Sevilla si me llega!!Veo que sois todoas andaluzas, yo extremeña y aunque hace tiempo que vivo fuera de casa la idea de tener que irme a una ciudad nueva me pone mu nerviosssaaaa. Veo que estais todas muy ilusionada que lo de empezar asi que me uno a vosotras porke yo toy loka de contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 08:53 PM
Mensaje: #49
RE: Residencia en Málaga
Hola chicas, joe que rapido va esto n? un dia sin meterme y noveas!!!!!!!!!!!!! jajaa, mi mail es enreosa@hotmail.com y me teneis ahi para lo que necesiteis ok?. Aylla no t preocupes que hay mucha envidiosa por ahi suelta si t has quedao bien es pq t lo has currao no lo dudes y si has entrao es pq t lo mereces ok? besitos chicas chao.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 09:28 PM
Mensaje: #50
RE: Residencia en Málaga
Lo que puse no era por mi,sino por lo que le pusieron a M. Carmen Ariza de que no flipara q no iba a llegarle pa Málaga, pero ¡¡asias!!jaja¡¡un besotee!!
¡¡Sufridoraa, vaya nick, q tienes q estar pegando saltos de alegríaaa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido