Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Málaga
04-03-2008, 09:34 PM
Mensaje: #51
RE: Residencia en Málaga
Mi e-mail es aloargenta@hotmail.com!!!Así estaremos más comunicadas!
Tenemos que pensar algo para identificarnos ese día!!!
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 12:38 PM
Mensaje: #52
RE: Residencia en Málaga
Pues si tocaya algo tenemos que inventar pa identificarnos, yo ya propuse lo de la pancarta que ponga futuras resis de málaga!!!!!!!!! que bueno se nos va a ir la cabeza haber si empezamos la resi ya pronto y nos centramos porque ahora estamos algo desubicadas!!!. Estais trabajando???Yo estoy en un colegio de niños disminuídos psíquicos y estoy esperando a saber el destino y la fecha de incorporación pa darme de baja por supuesto previas vacaciones,jeje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 05:16 PM
Mensaje: #53
RE: Residencia en Málaga
Hola chicas, yo estoy en uno de los hospitales nuevos que ha habierto la comunidad de madrid, estoy currando en un tipo de medicina interna en el que se ve un poquito de todo, acabamos de abrirlo y estamos un poco desubicados tambien , pero bueno lo que mas me apetece es empezar la residencia a ver si os conozco y echamos unos años increibles. besitos para lo que querais me teneis en mi mail. besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 07:16 PM
Mensaje: #54
RE: Residencia en Málaga
¡¡Hola chicas!!
¿Habeis visto las listas nuevas que han puesto?
lo tenemos xungo para Málaga o Granada...me ha desilusionao un poqito...juuuu...yo qero malagaaaaaaaa....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 08:15 PM
Mensaje: #55
RE: Residencia en Málaga
aylla qué listas has visto que t han desilusionado? donde estan?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2008, 01:30 PM
Mensaje: #56
RE: Residencia en Málaga
La verdad es q la cosa esta bastante regu... hay mucha gente de andalucia... no sabemos q pasara... a ver si hay suerte!!!
yo por lo pronto voy buscando alternativa.Blink
(La lista es la que esta puesta en r1 para este año)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2008, 03:09 PM
Mensaje: #57
RE: Residencia en Málaga
gracias adrenalina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2008, 03:32 PM
Mensaje: #58
RE: Residencia en Málaga
Weno, sé que los pueblos de Málaga suelen quedar para el final...eso nos puede servir de consuelo...¿sabeis si otros años se ha presentado mucha gente por Andalucia y luego no ha cojio aquí?jajajaja...ya estoy buscando explicaciones imposibles
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 01:26 PM
Mensaje: #59
RE: Residencia en Málaga
Chicas tengo novedades de la unidad docente de málaga, el viernes fue el patrón de enfermería de la escuela de granada donde yo estudié y estuve, pues en la comida hablé con la dire de la ud docente de granada que fue mi profe en la carrera y me contó que lo que ha pasado es que se ha desvinculado de la universidad porque la universidad se niega a pagar profesores para la unidad docente y luego la universidad no ve un duro por nuestra formación. Eso fue lo que me dijo exactamente así que no se sabe qué va a pasar este año tb me dijo que había mucho pasotismo que las resis si ívan a prácticas porque querían y tenían interés pero que no había control. Lo digo para la que os sirva no quiero desilusionar a nadie solo lo digo porque me he enterado y a mi me gustó que me informasen por eso yo os informo. Yo ya me estoy informando de alicante y murcia que son mis siguientes alternativas. A ver qué pasa. BS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 01:41 PM
Mensaje: #60
RE: Residencia en Málaga
Muchas gracias M.Carmen, te agradezco de verdad q nos tengas informadas.
Menudo follón,no? Esas cosas por qué no las arreglarán antes de sacar las plazas y todo el lio...
¿Es más dificil entrar en Granada q en Málaga?¿está muy solicitado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido