Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Málaga
10-03-2008, 01:58 PM
Mensaje: #61
RE: Residencia en Málaga
No lo sé el año pasado se que la última que cogió granada fue la que tenía mi número de orden provisional 276 pero este año viendo el foro creo que lo tenemos más xungo, el año pasado fue una excepción, a mi me lo dijeron en la academia granada nunca había pasado del 200. A mi me gusta sinceramente granada por cercanía y porque conozco al profesorado y eso pero si no puede ser las profes de granada mismo me hablaron muy bien de alicante, una de las profes hizo la resi allí y dice que genial y me animó mucho sobre todo porque me dijo que merecía la pena salir y ver mundo yo creo que cada una de nosotras conocemos nuestra situación mejor que nadie espero ayudarte y pregunta to lo que quieras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 02:22 PM
Mensaje: #62
RE: Residencia en Málaga
una de mis compañeras de clase tambien hizo la resi en alicante y esta muy contenta alli asi que no se como iran las cosasa este año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 05:42 PM
Mensaje: #63
RE: Residencia en Málaga
Me gustaría saber ,si alguien controla, sobre precios de alquileres en Málaga,Granada..en la zona del sur cúal es la más barata?..gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 06:09 PM
Mensaje: #64
RE: Residencia en Málaga
ufff!!!!Desde que he visto la lista de todas las personas me ha entrado la depre, porque veo muy poco probable que me quede en málaga, pero bueno habrá que ir pensando nuevos destinos.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 12:59 PM
Mensaje: #65
RE: Residencia en Málaga
chicos no se si habéis mirado el tema r1 yo estoy la 276 y ayer miré el número de plazas y lo que iva a pedir la gente, y he llegado a la conclusión que siendo de granada lo más cerca que me podré ir es a La Mancha o Valencia si alguien anda por ese número de orden y tb baraja estos destinos que no dude en hablar conmigo para el alquilercillo y eso suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 02:43 PM
Mensaje: #66
RE: Residencia en Málaga
A mí me apuntas ¿eh? ajjaa, ya te lo he dicho antes, visto lo visto creo que sólo voy a tener alguna posibilidad de pillar Elche o Albacete, pero bueno, como vamos a estar sentadas al ladito no nos vamos a perder de vista Laughing.[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 03:59 PM
Mensaje: #67
RE: Residencia en Málaga
Hola, Chic@s!
No podemos perder la esperanza hasta el día 3 de abril!Os veo muy decaíd@s pensando muy negativamente sobre otros destinos y los puestos que nos han movido!
Mucho ánimo, yo he vivido elecciones sorprendentes y hasta última hora no hay nada claro!Hay muchos factores que pueden influir tanto para bien!
Confiemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 08:32 PM
Mensaje: #68
RE: Residencia en Málaga
hola chicas, a mi tambien me han desplazado de mi numero de orden, no creo que me de para irme a málaga, asi que optare por el levante, y por castilla la mancha, asi que si os juntais avisadme ok? besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 10:32 PM
Mensaje: #69
RE: Residencia en Málaga
Hola Mª Carmen, a mi también me encantaría poder quedarme en Andalucía ya que soy de Huelva, pero viendo las listas lo veo muy difícil ya que estoy la 238, asi que entre mis otras opciones están castilla la mancha y alicante, así que para cualquier cosilla de alquilar piso cuenta conmigo, así estando varias personas juntas será mucho mejor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 10:46 AM
Mensaje: #70
RE: Residencia en Málaga
oye ito me gustaria primero saber tu nombre pa dirigirme a ti correctamente, jaja!! pues yo ya he dado por ahí mi correo y mi número de movil para estar en contacto, es mas incluso en madrid a la hora de pedir ya me he puesto de acuerdo con rizos para pedir similar y ver si podemos buscar pisillo juntas asi que si te apuntas cuantas más seamos más barato y más para compartir experiencas. Chicas que el ánimo no decaiga y seguimos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido