Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preparación por libre
12-03-2008, 01:42 PM
Mensaje: #11
RE: preparación por libre
El secreto no lo sé ni yo, porque el examen ha sido de los peores q e exo en mi vida, salí pensando en el EIR 2009, pero para el tema del estudio me ayudo muxo un calendario q me hice, ajustado a mis planes, poniendo las asignaturas q menos preguntan las primeras y alternando fáciles con dificiles dependiendo tb de lo q tubiera planeado esa semana (un puente, un viaje...etc).M ponia una asignatura por semana, y si la acababa antes, empezaba con la de la semana siguiente (así dejaba dias libres pa cuando tubiese menos ganas). Los fines de semana no hacía nada, menos los últimos días después de navidad, q me repasé asignatura por dia (xa epidemiologia,q se supone q es dificil, le puse dos días q fueron el primero y el último).
Todo este horario lo podía cambiar sobre la marcha, si una semana taba menos centra y me tocaba una dificil, me ponía una fácil y así m subia la moral.
Y bueno, supongo q esa forma tan relajada de prepararme el examen me ha qitado muxo estrés por culpa del cual no m cundió tanto el año de estudio intenso anterior.
¡¡Ah!!Se me olvidaba, tb me hartaba de hacer test
¡¡Un besote y ánimo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2008, 02:10 PM
Mensaje: #12
RE: preparación por libre
hola compis...!!! me uno con vosotr@s a esta preparación por libre...además...me gusta la idea. el año pasado estuve en cto presencial. me apunté en marzo y me confié viendo que aun faltaba mucho tiempo para el examen...y claro..cuando quise despertar...me entraron los agobios y nada. por eso este año quiero ponerme ya! pero todos los dias me sale algo y lo voy posponiendo (y si no, intento que me salga...) creo seguiré el calendario de la cto, bueno, a mi manera, porque trabajando es un poco dificil. bueno...por donde empezamos?? mucho animo, que a lo largo de los 9 meses que nos quedan lo necesitaremos...!!! besotes.
Encuentra todos sus mensajes
25-05-2008, 05:14 PM
Mensaje: #13
RE: preparación por libre
Me encanta esa filosofia de vida, practica e inteligente...este es mi primer año en el que quiero examinarme del EIR para la convocatoria del 2009 pero meencuentro en situacion complicada ya que estoy en mallorca y aqui no hay academia asi que voy por libre e inevitablemente a ciegas. HAy alguien en el foro que se encuentre asi como yo?? estaria agradecidisima de contactar con alguien. Gracias !!!
Encuentra todos sus mensajes
30-05-2008, 11:06 PM
Mensaje: #14
RE: preparación por libre
hola chicas! yo tambien lo voy a preparar por libre. es el primer año que lo prepare y además no tengo academias en mi ciudad. el calendario del cto del que hablais, donde puedo encontrarlo?
muchos besitos y animos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
30-05-2008, 11:31 PM
Mensaje: #15
RE: preparación por libre
Tamara lo único que tienes que hacer es unirte a la academia on-line que serás bienvenida. Eso si, lee todos los post existentes sobre la academia on-line y así te pondrás al día. Una vez que hayas participado activamente en la academia on-line se te pasarán los documentos que hasta ahora llevamos.

Ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
31-05-2008, 03:20 PM
Mensaje: #16
RE: preparación por libre
emilio y maria muchas gracias por contestarme. es el primer año que lo voy a preparar y la verdad es que estoy llena de dudas. jeje
muchas gracias a mucha suerte a todos.
besitos
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2008, 10:07 PM
Mensaje: #17
RE: preparación por libre
Me encanta lo que has escrito Aylla porque es lo que me había propuesto hacer éste año despues de mis malas experiencias en años anteriores

Mary 25, yo tengo el planing de cto de este año pero de momento solo la primera vuelta, si lo quieres mandame tu correo a el mío: rocioveg@hptmail.com.

Un besito a tod@s.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2008, 01:41 PM
Mensaje: #18
RE: preparación por libre
hola, yo tambien voy a seguir tu metodo, a ver si me pongo porq un dia por otro y no doy cojido el habito. una pregunta que libro me recomiendas para hacer test. es q no se de ninguno. Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2008, 02:40 PM
Mensaje: #19
RE: preparación por libre
MARY25 POR SI TE INTERESA EL PLANING DE CTO TE REPITO MI CORREO QUE EN EL ANTERIOR MENSAJE TE LO ESCRIBÍ MAL: rocioveg@hotmail.com

besitos.


TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2008, 06:01 PM
Mensaje: #20
RE: preparación por libre
holaaaa!!!! soy nueva por aquí, de hecho hace muchísimo tiempo que os leo, pero no me habia registrado aún. tengo un problema, tengo la sensación que con el CTO me quedo corta estudiando, no se si hay algun libro o algun sitio dónde haya para estudar más ¿¿de dónde estudiais vosotros/as?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido