Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS VARIADAS
29-02-2008, 09:36 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS VARIADAS
Hola chic@s. Me encanta esa idea. Academis de l@s furur@s EIR. Lo que dice Irekan está genial, pero es complicado de hacer. lo que podíamos hacer es seguir tod@s un mismo calendario y luego dar x tiempo para cada asignatura. Pasado ese tiempo es cuando podíamos colgar aqui las dudas, test, reglas memotecnicas y todo lo que podamos aportar cada un@. Es una manera de estudiar y aprender más, porque además de lo que estudiemos por nuestra cuenta podemos aprender de l@s demás. Qué os parece?. Empezamos ya?. Alguien podía dirigir un poco todo esto.Qué tal pepepek o irekan?, os animais?
Encuentra todos sus mensajes
29-02-2008, 09:47 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS VARIADAS
Existe un calendario que hizo MAVERO, que lo podiamos seguir todas, aunque yo os comento que dada mi situación (niños, trabajo, casa,actividades extraescolares,....) igual no soy la más indicada para lo de los tiempos, porque igual llega Junio y seguimos con una asignatura. Ahora, os digo que me comprometo con " la Academis de l@s furur@s EIR", a plantear dudas, test, lo que haga falta. Yo creo que si nos animamos, esto va a estar genial. Además el foro es un punto de encuentro para los momentos duros, que llegaran ....
Encuentra todos sus mensajes
29-02-2008, 09:54 PM
Mensaje: #13
RE: DUDAS VARIADAS
Pues lo primero sería aclarar el calendario que vamos a seguir, a mi me da igual, yo iba a empezar ahora con E Fundamental (un tostón) sgún el calendario del año pasado, pero me da igual empezar por otra cosa. Así que podemos decidirlo. Como tod@s prefirais. lo hacemos???
Es posible?. Empezamos ahora em marzo con nuestro grupo?
Animo
Encuentra todos sus mensajes
29-02-2008, 10:23 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS VARIADAS
Teneis unas ideas estupendas!!!!!!!!! Contad conmigo para las reglas nemotécnicas, dudas y demás.Cómo consigo el calendario que hizo MAVERO? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
29-02-2008, 10:43 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS VARIADAS
Lo del calendario está hecho ya, así es que lo que tenemos que hacer es decidir si empezamos el 1 de Marzo, la asignatura, la duración, y lo más difícil a estudiar.... Yo lo tengo, pero ahora mismo no recuerdo si el día 1 ya se cambiaba de anatomía a otra. En fin, seguimos en contacto y si alguien entiende de informatica, pues que nos diga si se puede colgar aquí, o lo pasamos por email, no sé, se admiten sugerencias.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2008, 03:12 AM
Mensaje: #16
RE: DUDAS VARIADAS
Se me ocurre montar una pagina web o usar un space para colgar los calendarios, temarios, preguntas de test... pero ueno no entiendo muxo, mi novio dice que podriamos montarlo, pero que depende de lo que ocupen los archivos se tendria que pagar por usar el espacio de internet.... es viable si somos muchas y entre todas pagamos una pequeña parte por entrar.... xo ueno cuando sepa algo mas os voy informando... sino podemos tener tb el mesenger de referencia y por ahi pasarnos las cosas o por mail como dice irekan, es más personal pero.... no se es lo que se me ocurre!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2008, 03:13 AM
Mensaje: #17
RE: DUDAS VARIADAS
o si somos muchas se lo podemos comentar a xavi.... jijiji por si se pueden colgar en esta web.....

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2008, 11:58 AM
Mensaje: #18
RE: DUDAS VARIADAS
Jolines que ides teneis todas. Yo a partir del lunes me pasan cosas de CTO a distancia, si quereis os paso el nuevo calendario o q mas da, si los otros estan muy bien...

Os parecera una tontuna, pero habia pensado en grabarme en voz todas las asignaturas. Asi si tengo que hacer las cosas de la casa o ir a la compra o lo que sea, puedo ir con mi MP3 escuchando... A alguien mas se le ha ocurrido o le parece buena idea? Madre mia, si cada una hicieramos una asignatura seria fantastico... Es solo una idea que tengo. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2008, 12:05 PM
Mensaje: #19
RE: DUDAS VARIADAS
hola xicas!!!!este año hare salud mental pero estudiando para el eir 2009 asi que por su puesto que me apunto a vuestra propuesta!!!!me apuntare al presencial de cto solo la primera vuelta para escuxar cositas y coger algunos test,para luego montarmelo por mi cuenta...y en la propuesta de montarnos con nuestros test me parece genial!!!yo la verdad tengo bastantes (ENFRMERIA 21,IFSES,CTO,OLALLA...y cosexa propia por que no!jejeje) pero kiero mas!!!son esenciales para autoevaluarte y llegas a aprenderte el test de memoria pero si lo preguntan de otra manera a lo mejor te cogen asi que es esencial muxa practica

Yo habia pensado comprarme algun librito de test de enfermeria asi en plan tecnicas o procedimientos...por ahi alguien propuso uno tambien que lo estaba pensando...y recogerme el de las oposiciones del sas...a1q despues de hacer el examen y ver el nivel tan bajito no se si nos seran de muxa ayuda...yo creo que seria buena idea que nos agregaramos en el mesenger asi lo que nos tengamos que mandar lo podrimos acer por ahi como si cada una fueramos tutora personla de todas las demas...que os parece?¿!...

empiezo yo....shaia___@hotmail.com (ESTEFANIA)

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2008, 01:16 PM
Mensaje: #20
RE: DUDAS VARIADAS
Noemi yo pense en grabarme para ir al gim, jajajajaaj o pa cuando este cansada o tenga q hacer otras cosas!!!! Shaia tienes razon si nos agregamos al msn es más facil pasarnos las cosas!!! Yo mañana te agrego que hoy no toy en casaaa y m voy a trabajar!!!! Ya nos iras contando como va por cto!!!!!

1besazoooo!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido