Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien kiere S.Mental y q número tiene??
29-02-2008, 07:44 PM
Mensaje: #11
RE: Quien kiere S.Mental y q número tiene??
Que rabia, no pimi??

A ver... pongo lo que he leído en las bases de este año:

XV. Penalización por renuncia

1. Los adjudicatarios de plaza de esta convocatoria tanto en régimen ordinario como en resultas que no concluyan sus periodos formativos por no haber tomado posesión de la plaza, o por haber renunciado a la misma de forma expresa o tácita, serán penalizados en la puntuación total individual que obtengan hasta en las dos convocatorias inmediatamente posteriores a aquella en la que se ha obtenido plaza.

Dicha penalización consistirá en detraer 6 puntos de la puntuación total individual que alcancen en la convocatoria 2008/2009, en el caso de adjudicatarios de plaza en la especialidad de Salud Mental, y en las convocatorias 2008/2009 y 2009/2010, en el caso de adjudicatarios de plaza de la especialidad de enfermería obstétrico-ginecológica (Matrona).

Cuando el plazo de toma de posesión que se establezca en siguientes convocatorias, se solape en el tiempo con el desempeño de otra plaza en formación obtenida a partir de la convocatoria 2006/2007, se entenderá que la participación en nueva prueba selectiva implica la renuncia tácita a la plaza obtenida con anterioridad y en consecuencia se aplicará a dichos participantes la penalización en la puntuación total individual antes citada.

Lo previsto en el párrafo anterior se entiende sin perjuicio de la posibilidad de concesión de prórroga excepcional a la incorporación de la nueva plaza adjudicada para que se concluya el periodo formativo del último año de la especialidad que se este cursando.

2. A estos efectos, quienes presenten solicitud en la convocatoria/s 2008/2009 y 2009/2010, habiendo sido adjudicatarios de plaza en esta convocatoria en los términos previstos en el número anterior, aparecerán relacionados en las Resoluciones mediante las que se aprueben las relaciones provisionales de resultados de las convocatorias 2008/2009 y 2009/2010 con la penalización ante indicada, pudiendo los interesados, en el plazo de subsanación que se otorga en las mencionadas Resoluciones, reclamar contra dicha penalización.

3. A través de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se apruebe la relación definitiva de resultados, se resolverá lo que proceda sobre las reclamaciones que se citan en el número anterior.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 07:50 PM
Mensaje: #12
RE: Quien kiere S.Mental y q número tiene??
Eso es fijo si coges una plaza y no te incorporas o la dejas después de empezar. También pasaba el año pasado.
Creo que también es en caso de que, pudiendo coger algo (aunque sea salud mental) dejes pasar el número. De eso no estoy muy segura.
Pero el año pasado decía algo como que si estabas cursando una especialidad y te presentabas durante ese período, se te aplicaba esa penalización.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 07:52 PM
Mensaje: #13
RE: Quien kiere S.Mental y q número tiene??
T.E.B:
ahora me tengo que ir; si me informo de algo más, os lo digo. Pero el año pasado, ya te digo, habia un párrafo más a parte de esos que citas.
UN BESO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 08:01 PM
Mensaje: #14
RE: Quien kiere S.Mental y q número tiene??
Ok Pimi... muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 09:10 PM
Mensaje: #15
RE: Quien kiere S.Mental y q número tiene??
Hola a todas!!! creo que hay un poco de confusión con eso de las penalizaciones....
En las bases si aparecía que iban a sancionar a aquellos que no cogieron plaza el año pasado; pero luego antes del exámen, no recuerdo la fecha, salio una modificación por la cual quitaban las penalizaciones.
Asi que este año NO PENALIZAN, o almenos eso he entendido yo. Echar un ojo en la pagina del ministerio que seguro aparece el B.O.E. donde dicen que han quitado las penalizaciones para enfermería.
Espero que os sirva de ayuda
Besitos y nos vemos en Madrid!!!Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 09:34 PM
Mensaje: #16
RE: Quien kiere S.Mental y q número tiene??
pues el año pasado en el turno de la tarde quedaban 76 d matrona y 101 d salud mental.. lo se pq m guardé la hoja.. Aunque este año al no penalizar quedaran menos supongo..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 11:15 AM
Mensaje: #17
RE: Quien kiere S.Mental y q número tiene??
A ver, q me parece q tenemos aqui un lio padre con lo de las penalizaciones....

Este año, según BOE, sí penalizan, lo único, q la penalización se empieza a aplicar a partir del año q viene si te presentas de nuevo y obtienes numero de orden.

La penalización sólo es efectiva si, una vez q has cogido tu plaza (osea, le has dado al "intro" del ordena cuando pides, no llegas a tomar posesión de ella o antes de tomar posesión de lo q ya es tuyo (porque has dado tu consentimiento) renuncias a ella.

Si no entras a pedirla y no la tomas, no sufres penalización. Al menos, esto es lo ultimo q se ha hablado por aki.

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 12:49 PM
Mensaje: #18
RE: Quien kiere S.Mental y q número tiene??
chicos que lio con las penalizaciones!!!a ver si lo aclaro un poco!!jejeje

SI penalizan si coges plaza el 3 de abril y luego por X motivos no te incorporas...menos 6 puntos a la siguiente convocatoria durante un año para salud mental y dos años pera matrona...asi que yo creo que esto beneficia a los numeros altos de matrona que se irian donde fueran porque mucha gente va a renunciar si no se pueden desplazar,para que aceptar una plaza que no vas a poder irte y luego si no vas te penalizan dos años para siguentes convocatorias??¿

NO penalizan si haces salud mental y te presentas el año que viene para matrona...esto creo que puede perjudicar a los que kieran salud mental y tenga un numero alto...pues habra gente que la haga por hacerla y se pueden volver a presentar a matrona sin penalizacion alguna en el 2009

NUNCA han penalizado por dejar pasar la plaza,si no te convence el sitio o la especialidad no le das al intro te vas y la plaza se pasa a quien la quiera...y siempre tienes la opcion de las resultas que se empiezan a dar a partir del primero que renuncio a su plaza

Espero que os sirva!!!
un besOte!!!Wub

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 08:27 PM
Mensaje: #19
RE: Quien kiere S.Mental y q número tiene??
Como he dicho en otros post, estoy el 324 y cogeré SM así que el 356 ya tiene una plaza.
¡¡Nos vemos en Madrid!!

La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar (por eso yo siempre me como la caja entera...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido