Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO Distancia
18-03-2008, 01:38 PM
Mensaje: #21
RE: CTO Distancia
Hola Leyla!!
En el curso de distancia, recibes todo el material en casa y también el calendario, los dias que nos toca simulacro, y enviamos los resultados por la web. Se comunican por mail, de momento mi tutora no me ha llamado, en Ifses si que van llamando cada semana o 10 dias...
Hay también seminarios presenciales en Madrid, cada dos meses aproximadamente...
La segunda vuelta empieza en Julio...
Espero haberte ayudado
ANIMO

He empezado mi carrera de fondo hasta enero.... Trabajando dia a dia y guardando fuerzas para el final...
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2008, 03:40 PM
Mensaje: #22
RE: CTO Distancia
grasias laureta!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 12:50 AM
Mensaje: #23
RE: CTO Distancia
YO TAMBIEN ME HE APUNTADO A CTO A DISTANCIA. SOY DE SEVILLA Y ME GUSTARÍA QUE MANTUVIESEMOS CONTACTO PARA ASÍ PODER AYUDARNOS, PORQUE YO LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE PERDIDA... VEO QUE SABEIS MUCHÍSIMO SOBRE COM PREPARAOS... MANEJAROS POR INTERNET, ETC... Y YO ESTOY MAS PEGADA
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 03:13 AM
Mensaje: #24
RE: CTO Distancia
Hola Hulima!
Lo siento pero el mensaje fue del EIR anterior, este año no me voy a apuntar. Supongo q no cogeré plaza, pq ya estoy bastante pa tras, pero he decidido q me voy a esperar hasta despues de verano y decidiré q hacer de mi vida y el EIR, lo q esta claro q no vuelvo a regalar 1500 Euros a CTO.
Si necesitas cualquier cosa, me lo dices ok?
Hasta pronto
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 10:35 AM
Mensaje: #25
RE: CTO Distancia
GRACIAS LAURETA POR CONTESTAR, ES QUE ESTO DE INTERNET TODAVIA NO LO CONTROLO BIEN...
QUE CREES Q PUEDO HACER A PARTE DE CTO PARAQ PREPARARME MEJOR? DE DONDE SACO ÁS TEST? ES QUE ESO DE AMPLIAR LO VEO MUY COMPLICADO, DE DONDE AMPLIO Y QUÉ AMPLIO, EN FIN.... Q TENGO TANTAS GANAS DE SER MATRONA , PERO ESTOY TAN PERDIDA, QUE LO VEO UN IMPOSIBLE, ADEMÁS OS VEO A TODAS TAN PUESTA EN TODO...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido