Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO Distancia
08-03-2008, 02:06 PM
Mensaje: #11
RE: CTO Distancia
hola buenas!! esta es la primera vez q escribo en este foro, aunq llevo leyendolo desde hace tiempo. yo tambien me he apuntao a CTO a distancia, y si q fui al dia de la presentacion en madrid, y na, nos estuvieron explicando como se iba a desarrollar el curso, nos dieron el material y poco mas. nos dijeron q hoy hay q hacer el 1º simulacro.
jo, pero me he desilusionao, xq he visto q tengo una mierda de expediente (1,26) y 0 años trabajados, con lo cual, x muy bueno q sea mi examen siempre m kedare en las puertas... espero q los demas tengais mas suerte...xq yo ya ni eso...jo. un beso y si teneis alguna duda, contad conmigo!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2008, 07:46 PM
Mensaje: #12
RE: CTO Distancia
Hola Mary85!!
Primero de todo gracias por responder de lo de Madrid, aun no sabia nadie q hubiera ido. Asi q nada de importante verdad?
Y decirte que muchos animos, si estudias mucho lo puedes conseguir, no pienses en q llevas desventajas pq si te animas así si q no lo vas a conseguir. Piensa en positivo y estudia a diario, piensa que quedan mas de 10 meses por delante, tenemos mucho tiempo para pasar por momentos buenos, con ganas y empeño, y por otros muchos de malos, pero seguro q tienes a alguien q te ayuda a andar hasta al final.
Ánimo!!!!

Hasta pronto

LAURETA

He empezado mi carrera de fondo hasta enero.... Trabajando dia a dia y guardando fuerzas para el final...
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2008, 08:15 PM
Mensaje: #13
RE: CTO Distancia
hola Mary85, no te desanimes con tu expediente ni con el tiempo trabajado, si tu quieres lo puedes conseguir. Yo este año he aprobado, estoy dentro de las 150 posiciones, y mi expediente era muy bajo, de 1.51 y 0 años trabajados. Con estudio todo se puede. Espero que te de animos para estudiar
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2008, 11:07 PM
Mensaje: #14
RE: CTO Distancia
Muchas Gracias por animarme Laureta e Isis. la verdad, es q yo lo voy a intentar las veces q haga falta... jeje.
Enhorawena isis x esa plaza, ya sabes donde la vas a hacer??un beso
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2008, 11:08 PM
Mensaje: #15
RE: CTO Distancia
ahm, cuantas acertaste y t dejaste en blanco??t tuvo q salir muy bien el examen, q suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2008, 01:18 PM
Mensaje: #16
RE: CTO Distancia
Hola a todos/as!!!
Yo me he apuntado hoy a cto distancia, después de haber intentado aprobar este dichoso examen..
la verdad es que no me ha ido nada mal para ser la primera vez...pero tendría que haber ido mejor y así hubiera aprobado.. Muchas fuerza para todos/as, pero sobretodo a quien ya lo hemos intentado alguna vez, pq da la sendación de no para nunca!!!
Laureta yo también soy de barcelona, a ver si nos ponen en el mismo grupo y nos vamos omunicando.
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2008, 11:57 PM
Mensaje: #17
RE: CTO Distancia
Como es lo de cto a distancia?¿ se comunican con vosotros por mail? os van enviando la información y se hacen los simulacros en casa o se tiene q ir a hacer presenciales??? no se... es por hacerme una idea.... aunque mi intención es que si m apuntara sería para ir al presencial...... por el hecho de tener más obligación.... soy poco constante....
Mary estudiando muxo todo es posible, mi expediente no es gran cosa y este año solo contare con un año trabajado... asi que tampoco es para tirar cohetes... es ponerse y ser constante !!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2008, 12:45 PM
Mensaje: #18
RE: CTO Distancia
ola chic@s! es la primera vez tb q escribo en el foro...yo e stoy preparando el EIR distancia con la cto...tenia una duda haber si me la podeis resolver....sabeis si se puede presentar con el expediente academico , ademas de la nota media los cursos con creditos homologados?? como para las oposiciones si sirven...gracias y animo![/color]
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2008, 01:55 PM
Mensaje: #19
RE: CTO Distancia
No. Para el eir solo expediente academico y años enteros trabajaos. Nada de cursos. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2008, 02:08 PM
Mensaje: #20
RE: CTO Distancia
muchas gracias por sacarme de dudas!!! un besazo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido