Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
04-03-2008, 02:13 PM
Mensaje: #11
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Mirarlo bien... y como último recurso a un abogado laboralista... que suelen tenerlos los sindicatos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 02:55 PM
Mensaje: #12
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Hola! yo tuve que renunciar al interino para poder incorporarme a la residencia de matrona. En madrid al menos no te dejan otra opción. Duele un poco al principio, pero a la larga imagino que compensará.
A la pregunta de Enreosa sobre si hay que dejar de trabajar desde la elección de plaza: el contrato de residente lo firmas en mayo con lo cual tendrás que firmar una renuncia a tu contrato con la fecha del día anterior al que comiences la residencia. Lo único que si no quieres perder tus vacaciones lo tienes que decir en cuanto lo sepas para que puedas disfrutarlas. La renuncia se suele presentar con 15 días de antelación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 03:32 PM
Mensaje: #13
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Cuando decis lo de no perder las vacaciones, me imagino que os referís de el actual trabajo, no??

O sea, que si a mi me deben 10 días de vacaciones en mi trabajo, no me los acumulan a la residencia que empiece en mayo, no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 05:11 PM
Mensaje: #14
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
No TEB, no te los pasan a tu residencia. tienes q pedir los dias de vacaciones en el trabajo q tengas ahora antes de irte si kieres disfrutarlos, si no, de todas formas, si no quieres disfrutarlas tendran q pagartelas.

Pero pidelas con antelacion en cuanto sepas donde te vas porque luego les cuesta cubrirlo, como en mayo no tienes derecho a suplente que te cubra las vacaciones.

Yo voy a ir a la asesoria laboral del colegio de Enfermeria a informarme bien, no vaya ser q se pueda pedir algun tipo de prorroga o excedencia como decis algunas.

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 07:08 PM
Mensaje: #15
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
GNG escribió:HOla chicas,

Yo estoy en la misma situación. Llevo como interina 2 años y me he ido a informar a los sindicatos.

Me han dicho, q los interinos sí podemos pedir excedencia, pero por cuidado de familiares pero para cursar la residencia me han dicho q no puedo, q tengo q renunciar al contrato, q si tuviera mi plaza en propiedad si, pero como interina, no.

Yo tb trabajo en un hospital de Madrid y eso es lo q m han dicho, de todas formas es un poco raro q a cada uno nos digan una cosa. Tenemos q informarnos bien

¡¡¡Hola a todas!!!
Teneís que renunciar a vuestro interino. Al menos en Madrid. Yo el año pasado estaba en vuestra misma situación, con más de dos años de antigüedad en el interino. No es posible cogerse excedencia salvo si sois fijas.
Yo pregunte en todos los sitios, hasta en sagasta, pero nada...teneís que renunciar al interino. Espero que os haya ayudado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 08:14 PM
Mensaje: #16
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Hola!yo el año que hice salud mental tuve que renunciar a mi interino,si o si,no me dieron otra opción.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 10:01 PM
Mensaje: #17
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Entonces no me puedo quejar, soy una privilegiada. Me respetan la interinidad y el lugar donde la estoy ocupando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 09:55 AM
Mensaje: #18
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Hola chicas, yo trabajo en el marañon y alli me dijeron lo del tema de la excedencia. Tengo un compañera que trabaja en otro de Madrid y que se pillo la excedencia de un año por formacion. Lo que me han dicho es que si se puede pedir pero siempre contando del tiempo que llevas con es interino. Con lo de los hospitales nuevos no tengo ni idea tendrias que preguntar en personal. Yo pregunte a los sindicatos y cada uno me decia una cosa y fui directamente a personal donde me dijeron lo que os conte.
Siento no ser de mucha mas ayuda. suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2008, 09:57 AM
Mensaje: #19
T.E.B - SOS SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Hola T.E.B.

Te escribo a ver si me puedes ayudar con lo del tema de las renuncias.
Sabes en base a qué te mantienen la interinidad? Es decir, si hay algun acuerdo, si es a nivel central del sescam o depende de cada gerencia. Sabes si te conceden servicios especiales o sería una excedencia por formación? Te lo mantienen 2 años?
Sabes si tiene algo que ver el tiempo que lleves con la interinidad?

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 12:52 PM
Mensaje: #20
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Muy buenas, vosotras que siempre me sacais de dudas....
un pregunta!!
Desde el día de la elección de la plaza (3 o 4 de abril) hasta el primer día de clase (sobre el 19 de mayo)... hay que hacer algún trámite más o.... se puede una ir de vacaciones???
Mil gracias!!!!
XXXOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido