Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
12-03-2008, 09:55 PM
Mensaje: #21
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Te podrás ir de vacaciones!!!
Cuando cogas la plaza te darán el tlf de la unidad docente para q llames y ellos te informen del dia q empiezas las clases, etc. Como mucho te pedirán q mandes la documentación al hospital y te hagas un reconocimiento médico, pero lo normal es q te lo pidan dps del 19 de mayo.[/u]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 10:19 AM
Mensaje: #22
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Gracias!!!!!
XXXOOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:09 PM
Mensaje: #23
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
a ver chicas, pregunté a mis supervisoras para ver si me sacaban de la duda, yo estoy en losnuevos hospitales y va a hacer un año con el cntrato aunque el interino lo cojo ahora. Por lo visto se llama SEAS que es algo asi como una excedencia por servicios especiales que t conceden y en principio si que te la dan solo tengo que confirmar que me la dan, para u interino que cojo me jode tener que renunciar..
nessaval enque hospital estas? yo estoy en el infanta sofia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:15 AM
Mensaje: #24
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
EMSA, Te tienen q hacer un reconocimiento medico??? es la primera noticia q tengo!!!!xa q lo haran??' se kieren asegurar d q los resis estemos sanitossss!!!!jejejej Wink BESIS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:32 AM
Mensaje: #25
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Yo también me he quedado pillada con lo del reconocimiento médico, sabríais decirme cuando y donde se entrega eso? el primer dia a la coordinadora de la ud docente o qué? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:33 AM
Mensaje: #26
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Una pregunta, los interinos que teneis son en hospitales dónde hay maternidad???? En mi hospital no la hay, no se si mantendrían el interino... aunque seguramente una vez acaba la especialidad buscase trabajo de matrona.... pero nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 12:31 PM
Mensaje: #27
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Copiado literalmente de la web del ministerio:

"Plazo de incorporación: en todos los casos, sea cual sea la titulación, el tipo de centro adjudicado o la especialidad elegida, será durante los días 10 y 11 de mayo de 2012. Este plazo es improrrogable y la no incorporación en el mismo, se entenderá como renuncia a la plaza obtenida. "

Como muy tarde el último dia laboral en el contrato que actualmente tengamos ha de ser el 9 de mayo, independiéntemente de que luego a la unidad docente a la que vayas no empiece con las rotaciones o clases hasta finales de mes.

Buscando mi camino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido