Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS VARIADAS
01-03-2008, 02:23 PM
Mensaje: #21
RE: DUDAS VARIADAS
pos quien se apunte a grabarse q avise

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2008, 03:41 PM
Mensaje: #22
RE: DUDAS VARIADAS
Como grabaríais los temas? Yo me apuntaría pero es que mi voz no es precisamente la que escogerían para hacer un programa radiofónico o televisivo, ( ni yo misma creo que me gustaría escuchar temario salido de mi propia voz) y si eso le sumo de que soy murcianica cerrada en el habla pues no os quiero ni contar...Sideways

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2008, 12:09 AM
Mensaje: #23
RE: DUDAS VARIADAS
hola, perdonad que me entrometa con la idea de grabarse...
es que me habeis recordado cuando yo estudiaba farma en segundo de enfermeria y se me ocurrio grabarme. Lo que paso fue que leia en voz alta y al final del folio me daba cuenta de que no me habia enterado de lo que leia. Y al escucharme desconectaba igual que desconecto cuando escucho la radio o la tele en horas de siesta...
oir una grabacion es muy util cuando una siente la vista cansada de leer pero, es una opinion, no me parece buena idea cuando una esta barriendo o fregando o andando por la calle... porque hacer dos cosas a la vez es no disfrutar de ninguna de ellas. A la hora de fregar, a disfrutar del agua fresca! y a la hora de estudiar, toda la concentracion posible! Pero dos cosas a la vez... no se, chicas, es que me parece demasiado. Es mejor vivir el presente. Y el rato de estudiar, estudiar, Y el rato de salir a correr por el parque, pues eso, a correr y a conectarse con las sensaciones de una misma, que si no nunca estamos atentas a lo que nos pasa AQUI Y AHORA.
Bueno, perdonad la opinion. Es solo una reflexion. A lo mejor para vosotras esta bien, pero a mi me ha costado aprender que soy mas feliz siendo consciente en cada momento de lo que estoy haciendo... una sola cosa y la mente en esa cosa!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2008, 04:20 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS VARIADAS
No se , creo que puede ser util para determinados momentos,...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2008, 05:41 PM
Mensaje: #25
RE: DUDAS VARIADAS
Holaaaaaaaaaaa Me gustaría agregarme a vuestro "planning"´. Me podeis pasar el calendario?
E la primera vez q me voy a presentar y estoy perdidaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo.

No importa si el viento es favorable o no sino sabes hacia donde te diriges (Séneca)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido