Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simulacros CTO
06-03-2008, 03:30 PM
Mensaje: #11
RE: Simulacros CTO
los de ifses me interesarían a mi también... si podeis pasarmelos os lo agradecería.
lzamora18@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 03:57 PM
Mensaje: #12
RE: Simulacros CTO
hola nerita, ya he visto tu direccion de e-mail, perono se como pasarte todos por aqui, son 15 cuadernillos, con las respuestas, es el mismo formato que los examenes reales.intentare escanearlos .. un beso, no te canses.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 04:30 PM
Mensaje: #13
RE: Simulacros CTO
Muxas gracias Eirka, he pensao q xa q no tengas q escanear todo, q la verdad es un coñazo (perdon x la expresión), me mandas sólo dl 1 al 4 con sus respuestas q son los q m faltan, los d+ ls tengo (del 5 al 15) y kmo dije antes le pediré a mi amiga las respuestas del 10 al 15 q ella si los corrigió y yo no los hice.
Espero q entiendas lo q he escrito, stá un poco lioso Question
Bueno, po lo dixo siento darte la lata con esto d escanear y tó...
MUXAS MUXAS GRACIAS.
Bss.

PD. Si se t ocurre otra manera d pasármelos ya me comentas...
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 04:54 PM
Mensaje: #14
RE: Simulacros CTO
Si podeis porfi mandadme los test de ifses también a mí. Os dejo mi mail: zarukis@hotmail.com
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 07:17 PM
Mensaje: #15
RE: Simulacros CTO
hola! a mi tambien me interesaria los de ifses si me los podeis mandar. gracias. yo tengo los del cto por si alguien los necesita.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 10:42 PM
Mensaje: #16
RE: Simulacros CTO
Por favor si podeis pasarme también los simulacros os lo agredecería ya que mi niño tiene 1 mes y no dispongo de tiempo para ir a la academia.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2008, 06:42 PM
Mensaje: #17
RE: Simulacros CTO
hola!!!!!!por favor un alma caritativa q me pase esos test por favooooooooooooooorrrrrrrrr
gracias.

No importa si el viento es favorable o no sino sabes hacia donde te diriges (Séneca)
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2008, 02:47 PM
Mensaje: #18
RE: Simulacros CTO
Bueno yo tb pido por favor los test, los ke podais mandarme, yo se los pasare a todos los de la academia on line. Muchas gracias.
mi mail: yelokehay69@hotmail.com
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2008, 09:36 PM
Mensaje: #19
RE: Simulacros CTO
Hola chicas os propongo que algun alma caritativa los cuelgue aqui y asi la que quiera descargarselos puede hacerlo,pero es que si los pedimos individualment luego es mas rollo para pasarnoslo,que os parece???supongo que a la persona que lo vaya a enviar le dara igual viarlo a un mail que colgarlo aqui y asi es mas facil para que nos lo podamos descargar,no???
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2008, 02:24 PM
Mensaje: #20
RE: Simulacros CTO
!Hola!, yo también estaría interesada en los simulacros de isfess, muchas gracias de antemano. pili@molaina.jazztel.es
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido