Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidad docente Granada
12-03-2008, 02:03 PM
Mensaje: #11
RE: Unidad docente Granada
Hola Agustin! Pues si, va a ser dificil reconocernos, pero estaría bien que nos juntaramos todos los de cada unidad docente, veremos que pasa. Yo intentare ir el dia de antes, pero con el trabajo lo mismo no llego hasta la noche, cualquiera sabe...
Yo estoy la numero 7 pa elegir, por si el orden de llamamiento orienta algo..jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:35 PM
Mensaje: #12
RE: Unidad docente Granada
Hola RosaV. Me gustaría saber si los turnos son de 7 ó 12 horas, y cuándo haceis los descansos. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 02:16 PM
Mensaje: #13
RE: Unidad docente Granada
elemmire y todos los de granada, en cuanto sepamos día y planifiquemos el viaje, podemos quedar en madrid, que os parece??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 08:44 PM
Mensaje: #14
RE: Unidad docente Granada
SI, por mi estupendo, deberíamos de quedar y conocernos y tal. Veremos a ver como me las apaño para ir el dia de antes...pk creo k me tocaria trabajar justo esos dias...y como llevo poco en la residencia en la que estoy me van a poner pegas. Pero en fin...lo primero es lo primero (ir a Madrid, por supuesto).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 10:28 AM
Mensaje: #15
RE: Unidad docente Granada
Llegaré a T4 a 14.45 del día 3 de abril. ¿Abrimos un post de kdada el 3 abril por la tarde para los que queramos granada?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 06:00 PM
Mensaje: #16
RE: Unidad docente Granada
¡que bien que al final sea el viernes 4! me viene mucho mejor para apañar los turnos, asi que yo tambien llegaré el dia de antes, el 3 de Abril por la tarde y espero que podamos quedar para conocernos un poco.
Nos vemos todos alli!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 02:34 PM
Mensaje: #17
RE: Unidad docente Granada
Ok. Concretaremos cuando quede menos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido