Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buena suerte
06-03-2008, 11:41 AM
Mensaje: #1
Icon_wink Buena suerte
Hola chicas. Me encanta esta idea genial q habeis tenido. Por fín parece q empezamos a conseguir cosas q necesitábamos, q si nos unimos somos muy fuertes.

Sólo quería pasaros un poco de mi alegría e ilusión por este proyecto, q yo por suerte este año he conseguido, y deciros q si alguna necesitais algo de ayuda en lo q sea q yo os pueda echar una mano... q sepais q estoy aquí; q aunq ahora ya cambie de foro y esté quizá más en el de residentes, he pasado por lo mismo q vosotras pasareis a lo largo de toda esta carrera de fondo y sé q toda la ayuda es poca.

Mucha suerte en este proyecto. Espero q os vaya bien con él. Ya era hora de quitarle el monopolio de la situación a la academia CTO. Seguro q vosotras lo haceis muchíiisimo mejor.
Besos

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 11:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2008 06:43 PM por mavero.)
Mensaje: #2
Icon_wink RE: Buena suerte
Por cierto, creo q habeis escogido a la persona más adecuada para ser la moderadora. Luchadora, valiente, responsable y amiga.
Para mí es muy especial, este año nos hemos hecho muy amigas y ella por desgracia se quedó atrás, lo siento mucho Mari. Sabes q me tienes aquí pa' lo q sea.

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 11:48 AM
Mensaje: #3
RE: Buena suerte
Muchas gracias sarasilio y mucha suerte en tu residencia!!!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 12:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2008 12:24 PM por mavero.)
Mensaje: #4
RE: Buena suerte
Ya sabes Sara que aunque este año me haya quedado atras la ilusion por tu residencia la comparto contigo!!! quizas si me haga falta un año mas para sacar la plaza, y por supuesto para ayudar en lo que pueda en el foro
Muchos besitos!
Ah! por cierto, que nos vemos en MAdrid, eh?

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido