Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Material para aprobar EIR09
07-03-2008, 09:40 PM
Mensaje: #1
Vendo Material para aprobar EIR09
Vendo Material para aprobar EIR09

Hola a todos!!!
VEndo material para aprobar el próximo eir! material de cto y las asignaaturas q estan un poco deficientes por su importancia en el examen ampliadas.
dispongo de libros, ultraresúmenes, evaluaciones, autoevaluaciones, respuestas comentadas, horario, desgloses eir, análisis de las asignaturas, simulacros eir y minisimulacros,...
interesados mandarme un mail o privado, diciéndome exactamente q os gustaría si puede ser
estaré encantada de ayudaros en todo lo q pueda, yo lo he conseguido!!! y a la primeraaaaa!!! no hace falta asistir a ninguna academia!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2008, 01:49 PM
Mensaje: #2
RE: Vendo Material para aprobar EIR09
Ola R1-08, estoy muy interesada en comprarte todo excepto los manuales porque ya los tengo, aki tienes mi email: musnabrina17@hotmail.com xra decirme el precio y tal okisss. esperare ansiosa tu respuesta bsitosss y ENHORABUENA
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2008, 09:52 PM
Mensaje: #3
RE: Vendo Material para aprobar EIR09
Hola yo también estoy interesada, al igual que WETY los manuales no me hacen falta pero el resto, aquí te dejo mi email para que me digas el precio: crispe501@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2008, 01:30 PM
Mensaje: #4
RE: Vendo Material para aprobar EIR09
hola yo tambien estoy interesada en todo el material que tienes mi direccion es ARGALLERO@YAHOO.ES
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2008, 11:00 AM
Mensaje: #5
RE: Vendo Material para aprobar EIR09
hola, yo tambien necesito todo el material. gracias
maitetxoo@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2008, 11:32 AM
Mensaje: #6
Interada en material eir
HOla!! A mi me interesarían más que nada los ultraresúmenes, los simulacros, los minisimulacros y el horario.Los manuales ya los tengo. Me gustaría que me explicaras en que consisten exactamente las evaluaciones y autoevaluaciones. Muchas gracias. Te dejo mi dirección de correo electrónico para que te pongas en contacto conmigo lo más pronto posible: vieitezv@yahoo.es. Y enhorabuena por esa plaza.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2008, 03:51 PM
Mensaje: #7
RE: Vendo Material para aprobar EIR09
Hola
Yo menos en los libros, estoy interesada en elresto
Te dejo mi mail para q me informes un poco mas, gracias
angelica_f_g@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido