Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje de ánimo
13-03-2008, 12:26 PM
Mensaje: #21
RE: Mensaje de ánimo
Calmad los ánimos mis niñas q estoy segura de q aquí nadie habla pensando en q puede herir a otro. Lo q pasa es q esto es un examen q te crea mucha incertidumbre y Lau la tendrá como todas nosotras. Aunque en su fondo sepa q va a coger plaza sentirá q hasta q no lo tenga en su mano nada es suyo, pero es lógico, no seáis crueles......

Lo q tenemos q pensar es cada una en nosotras, en q yo creo q este año vamos a tener suerte como el año pasado, tengo una buena vibración Smile

Kytia19 te mando otro besito muy especial Wink Ya verás como nos vemos en Tenerife, ya estoy mentalizada y sol me parece hasta una muy buena opción.MUACCCCCC

Ánimo a todos, os deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:57 PM
Mensaje: #22
RE: Mensaje de ánimo
Hola chicas!!!!!!!! Yo estoy igual que vosotras, la 424. Asi que espero que por un milagro nos llegue a nosotras, aunque al no haber penalizaciones es más dificil. Bueno a ver si llega el dichoso 3 de abril y salimos de dudas. OJALÁ SE REPITA LO DEL AÑO PASADO!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 02:07 PM
Mensaje: #23
RE: Mensaje de ánimo
Repito: NO HAY PENALIZACIONES!!!!!!!!!!!!!!CwyCwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 04:58 PM
Mensaje: #24
RE: Mensaje de ánimo
glocc si hay penalizaciones.............ah por cierto eres justo la que va detras de mi...asi que nos vemos seguro,jejeje,suerte compañera!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 05:33 PM
Mensaje: #25
RE: Mensaje de ánimo
Virgen de la pata arrastro la melena al viento y las uñas cortadas.... HAY O NO PENALIZACIONES?? Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 06:22 PM
Mensaje: #26
RE: Mensaje de ánimo
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, q si hay penalización para el q rechace este año.

No os hagáis una bola qnos la hacemos todas!! Blink

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 06:48 PM
Mensaje: #27
RE: Mensaje de ánimo
yo no se si hay penalizaciones o no, porque en ningun sitio lo pone de verdad. pero espero y tengo la esperanza que la lista corra con las renuncias... gracias al enfermerico valiente por los animos, y atodos los demas, y tranquilidad para laura que seguro q coge algo, yo creo que gng y yo nos iremos a tenerife atomar el solecito todo el año!!! un bso nos vemos en madrid, por cierto alguien sabe si realmente van a renunciar????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 08:19 PM
Mensaje: #28
RE: Mensaje de ánimo
Pienso que la gente que pueda renunciar no lo va a poner abiertamente así como así... entre otras cosas... porque si luego se echa para atrás... ya sabemos su número de puesto y si cogiera plaza... sabriamos a quien dar una paliza a la salida del Ministerio.

No, en serio... Mucha gente esperará a ver que pasa antes de adelantar acontecimientos.

¿Que es una put..ada?... Pues si... porque te muerdes hasta las uñas de los pies hasta el último momento... pero en serio... si el año pasado se llegó al 490... este año deberiamos llegar hasta el 500... bueno o mas... por mi... PLAZA DE MATRONA PARA TODO EL QUE LO QUIERA!!!

Venga chicas... mucho ánimo... que aún no hay nada dicho!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 10:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2008 10:44 PM por Enfermerico Valiente.)
Mensaje: #29
RE: Mensaje de ánimo
Vamos a ver, si alguien no renuncia y luego no coge la plaza, ésta ¿no se ofrece en resultas?. En ese caso, al final alguien la coge y me imagino que será tambien por orden y quien no haya cogido antes otra. Así que de una manera u otra (haya o no penalización) al final esa plaza sale a la palestra. Además, no se debe coger por coger (aunque no se penalice, repito aunque eso no está claro), ya que se pierde la opción a optar a una plaza en resultas que convenga mejor a tus intereses...
Así que tranqui chicas, no os mordáis más las uñas que os vais a provocar una exéresis ungueal de tres pares de ....(censurado).

La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar (por eso yo siempre me como la caja entera...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 11:24 PM
Mensaje: #30
RE: Mensaje de ánimo
Como te has pasado y ademas con muy malas formas.Galatea estoy de tu parte¡¡¡¡Animo y k nadie te amargue diga lo k diga
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido