Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje de ánimo
13-03-2008, 11:28 PM
Mensaje: #31
RE: Mensaje de ánimo
A todas las demás...
Siento haber echo mis predicciones puede que no haya estado muy acertada , pero lo hice intentando calmar a las compis que habían escrito y no pensé en ese momento en las que podían leerlo o no.
Evidentemente no tengo un mal puesto y que quede claro que cada vez que escribo en el foro no lo hago para regodearme ni mucho menos yo tmabién estoy nerviosa , soy supernerviosa y aunque os pueda parecer mentira yo hasta que no coga un plaza no respiro del todo tranquila.
Comprendo que os haya podido doler pero no era para nada mi intención.
Los nervios están a flor de piel ... y se nota un montón en este foro.

La verdad es que con cositas como esta no me apetece mucho seguir estando en el foro.
Evidentemente nadie me querrá ver en Madrid jeje así que ...
Suerte a todas

Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 11:43 PM
Mensaje: #32
RE: Mensaje de ánimo
He quitado el mensaje que dejé...
Espero que se hayan calmado los ánimos... os deseo con todo el corazón mucha suerte !!!!!
Mil perdones
Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 11:51 PM
Mensaje: #33
RE: Mensaje de ánimo
Lau-enfer y galatea98..... tod@s estan nerviosos y cada uno dice su opinion, que para eso esta el foro, yo no creo que Lau lo pusiera para mofarse del resto, pero habriamos de ser más compañeras, todas estais nerviosas y los nervios pueden, y no merece la pena enfadarse y ponerse a malas, por que crea mal rollo en el foro. Yo espero que todo vaya muy bien en el ministerio, que tengais suerte y a ver hasta dónde llega la lista, espero que corra, así para el año que viene me dará más esperanzas!!

Ahhhhh y si que penalizan, penalizan si coges una plaza y luego no te presentas. Por lo que NO penalizan que lo hicieron SOLO el año pasado, es si coges salud mental y el año siguiente te vuelves a presentar al eir.

Por eso puede que la lista corra, por que puede que gente que no puede moverse de su ciudad coja antes salud mental y seguir preparandose.... no se ya se vera..... todo esta por ver.... no os pongais nerviosasss que este tema era para dar ÁNIMO!!!!!!!!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 12:09 AM
Mensaje: #34
RE: Mensaje de ánimo
Me parece muy interesante lo q dices Leyla, este año la lista correra x la gente q no pueda desplazarse d ciudad y poder estudiar salud mental sin penalizacion (QUE ES LO Q NO PENALIZAN ESTE AÑO) y poder presentarse sin problemas al eir del año q viene. Esto esta puesto en el BOE, ya sabeis con palabrejas raras...xo lo explica junto q SI Q PENALIZAN si coges plaza y luego no t presentas.
Tb muy acertado el final de tu mensaje...Este post lo abrio GNG xa dar ANIMOS y todas podemos dar opinion xo hombre,respetar y entender la situacion d cada uno...
Venga,suerte xa esta espera q desesperaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 09:17 AM
Mensaje: #35
RE: Mensaje de ánimo
bueno,lau-enfer se ha disculpado publicamente por su mensaje,pero os envio un privado que he recibido de ella en el q ni mucho menos se disculpa:

A ver galactea98 .... primero ,este foro es libre para escribir cada una lo que quiera y se le plazca.
En segundo lugar puedo estar nerviosa por saber lo que va a pasar este año porque cada año esto es diferente y no sabemos hasta que vayamos a Madrid lo que va a ser de nosotras.Si yo me pongo nerviosa porque soy así no me vengas a decir lo que tengo que expresar aquí en el foro vamos por Dios...
Y de fastidiar nada wapa, he escrito mi opinión y soy la primera que quiero que Matrona llegue hasta el número 1000 porque tengo amigas en puestos que pueden coger si renuncian muchas personas.
Lo que he querido decir es que este año con el rollo de que si penalizan o si no penalizan abrá personas que la cogan por coger y eso nos perjudica tanto a mi como a ti.
Y lo de ir llorando... yo digo lo que me viene en gana y si quiero escribir mil veces que estoy nerviosa ( porque es como realmente estoy ) pues lo escribo no mil sino tres mil , ok?
Espero que te quede clarito ... mira por donde ... con lo tranquila que soy tu también me has sacado de quicio wapa.
Y yo no siento ser un poco borde porque te recuerdo que tu hace unos mesesitos estabas mofandote de algunas compañeras que estabamos nerviosas antes de hacer el examen, así que después de esto ya veo como eres.


pa....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 09:42 AM
Mensaje: #36
RE: Mensaje de ánimo
bueno chicas lau se ha disculpado en publico,incluso ha borrado su mensaje pero envio lo que me dice en un privado (de disculparse nada de nada....A ver galactea98 .... primero ,este foro es libre para escribir cada una lo que quiera y se le plazca.
En segundo lugar puedo estar nerviosa por saber lo que va a pasar este año porque cada año esto es diferente y no sabemos hasta que vayamos a Madrid lo que va a ser de nosotras.Si yo me pongo nerviosa porque soy así no me vengas a decir lo que tengo que expresar aquí en el foro vamos por Dios...
Y de fastidiar nada wapa, he escrito mi opinión y soy la primera que quiero que Matrona llegue hasta el número 1000 porque tengo amigas en puestos que pueden coger si renuncian muchas personas.
Lo que he querido decir es que este año con el rollo de que si penalizan o si no penalizan abrá personas que la cogan por coger y eso nos perjudica tanto a mi como a ti.
Y lo de ir llorando... yo digo lo que me viene en gana y si quiero escribir mil veces que estoy nerviosa ( porque es como realmente estoy ) pues lo escribo no mil sino tres mil , ok?
Espero que te quede clarito ... mira por donde ... con lo tranquila que soy tu también me has sacado de quicio wapa.
Y yo no siento ser un poco borde porque te recuerdo que tu hace unos mesesitos estabas mofandote de algunas compañeras que estabamos nerviosas antes de hacer el examen, así que después de esto ya veo como eres.

)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 01:56 PM
Mensaje: #37
RE: Mensaje de ánimo
Hola chicas!!!!!!!!!!! Respecto a las penalizaciones, os puedo decir que llamé al ministerio en 2 ocasiones y me comentaron que este año NO HABÍA. Ahora bien, no se si se referían al tema de estar haciendo la residencia de salud mental y presentarte nuevamente al EIR o bien, a coger una plaza y luego rechazarla. De todas formas me voy a enterar bien. Un beso a todas y ánimo, que por lo menos podemos optar a una especialidad, sea cual sea y eso ya es un logro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 02:09 PM
Mensaje: #38
RE: Mensaje de ánimo
Acabo de informarme nuevamente y siento deciros que este año hemos tenido mala suerte porque NO HAY PENALIZACIONES en ningún ámbito. Pero bueno, no pasa nada, seguro que tenemos suerte y baja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 02:13 PM
Mensaje: #39
RE: Mensaje de ánimo
Cwy Cwy Cwy Cwy Cwy Cwy Cwy Cwy Cwy Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 07:15 PM
Mensaje: #40
RE: Mensaje de ánimo
Bueno, repito que si no hay penalización oficial sí es cierto que el hecho de elegir una plaza y luego no tomar posesión puede ser perjudicial pq no tendrías opción a coger en resultas otra mejor.
Además las plazas en las que no se tome posesión saldrán en resultas así que no creo que sea conveniente para nadie coger una plaza si no se tiene la seguridad de tomar posesión... así que al fin y a la postre estamos igual que si hubiera penalizaciones.
Chicas calmaos y no saquéis las cosas de quicio. Estáis convirtiendo esto en algo personal y esto no lleva a nada más que a crear mal rollo, cuando en realidad todos somos compañer@s y estamos en el mismo barco.
Estoy seguro que las dos sois unas chicas estupendas y que a partir de un malentendido se ha creado una polémica que no es agradable... Venga, un besito a todas y suerte...nos vemos en Madrid (llevaré el pañuelito, aunque aún no sé donde ponermelo jejejeje...)

La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar (por eso yo siempre me como la caja entera...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido