Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje de ánimo
14-03-2008, 07:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2008 08:00 PM por galatea98.)
Mensaje: #41
RE: Mensaje de ánimo
Me gustaria hacer una aclaracion:nunca me he mofado de nadie en este foro,que quede claro
Y lau mirate lo de los nervios no vaya a ser que necesites ayuda profesional
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:55 PM
Mensaje: #42
RE: Mensaje de ánimo
Pues a mi ya me han dicho dos veces lo de que si penalizan ! Oju que lio ... bueno de todas maneras una compi me ha dicho que luego allí en el Ministerio a la hora de coger plaza los funcionarios que están allí nos aclaran todo muy bien y le podemos preguntar todas las dudas...
Yo lo que temo es el momento de entrar allí y que se lie el caos con tanta gente...
Ya nos queda poco para ir a Madrid.

Respecto al privado que le mandé a Galactea89 y que lo ha colgado en público sólo decir como última cosa que me disculpé que todos los demás menos con ella puesto que no creo que me tenga que disculpar, a ella no le gustó lo que dije y a mi no me gustaron sus formas...a partir de aquí no entro más en polémicas !!
Y como dice este Post : MUCHO ANIMO A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que después de tanto tiempo luchando nos merecemos todo lo mejor !

Un besote
Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 09:55 PM
Mensaje: #43
RE: Mensaje de ánimo
Hola a todas!

Bueno solo quiero calmar un poco los animos de este foro. Todas estamos muy nerviosas, tanto las q tienen plaza segura como las q estamos casi casi.
Yo soy la numero 383 y estoy atacada jaja, se q la cosa esta complicada pero no pierdo la esperanza y pienso venirme de madrid con una plaza de matrona cueste lo q cueste, aunq sea en canarias, ya me hago a la idea del solecito y la playa.
Nada pues eso animos a todas y mucha suerte!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido