Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya han salido las definitivas...
17-03-2008, 04:36 PM
Mensaje: #11
RE: Ya han salido las definitivas...
Hola susanita, yo te puedo decir de un hostal que esta justo al lado del ministerio,Hostal Bruña. Una amiga estubo alli el año pasado tambien para coger plaza y me dijo que estaba bastante bien, no es muy caro para lo que hay por alli. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 07:17 PM
Mensaje: #12
RE: Ya han salido las definitivas...
Hola compis, he visto ya las definitivas... y no he variado de puesto .Estaré viendo bien???? leo que casi todos han bajado uno o dos puestos y yo permanezco igual. puedes permanecer con el mismo puesto aunque varíen los puestos cercanos a los tuyos??? gracias....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 07:56 PM
Mensaje: #13
RE: Ya han salido las definitivas...
respecto a la firma telematica, esta tarde he estado en el ministerio y me han dado un telefono para cualquier duda, 901 400 100, y un mail que responden en 24h. oiac@msc.es. Yo seguramente tambien lo hare por via telematica. Mi numero es el 363, asi que poco voy a poder elegir, pero spero que me llegue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 08:21 PM
Mensaje: #14
RE: Ya han salido las definitivas...
Hola aphas, yo tampoco varie ningun puesto,genial. Por cierto soy paisana tuya que soy de pontevedra. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 10:10 PM
Mensaje: #15
RE: Ya han salido las definitivas...
Cuánta galleguiña !!! Hola aphas, yo tb soy de Vigo !!!
Y yo tampoco me he movido, qué bien !!!
Será que a las gallegas no nos mueven ???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 11:24 PM
Mensaje: #16
Icon4 RE: Ya han salido las definitivas...
Hola chic@s:
yo también estoy citada por la mañana, solo bajé 2 puestos.
Con respecto a lo de la firma electrónica, yo también tuve problemas al firmar, me decía que no tenía el certificado raíz, voy a descargármelo de nuevo de la web de la FMNT a ver si funciona, si hay novedades les cuento. Suerte, estoy de lo nervios, porque encima al día siguiente dela adjudicación bautizo a mi hija, que estrés. Cwy

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 11:33 AM
Mensaje: #17
RE: Ya han salido las definitivas...
hay un monton de hoteles, depende de lo que te quieras gastar! métete en tripadvisor y busca por la zona. Hay uno chulísimo en la plaza santa ana Hotel alicia que puede que tengan ofertas,llama a ver que te dicen, es moderno, si vas en parejita esta bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 06:23 PM
Mensaje: #18
RE: Ya han salido las definitivas...
Hola LUSI y DYMA, que tal?? parece q este año somos muchos los gallegos que entramos, Yo como soy de los de la cola me tendré que ir de mi tierriña, ya me sale la morriña.... jajajaj, pero espero que el hambre, sudor y el conseguir llegar a fin de mes valga la pena jajaja. Un saludo, AH¡¡ nos vemos en Madrid¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido