Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA CATALUÑA
25-03-2008, 03:03 PM
Mensaje: #11
RE: RESIDENCIA CATALUÑA
olga animate, n tdesilusiones, gracias a la falta d matronas q tenemos en cataluña es la comunidad autonoma mas plazas otorga asi q... cn t numero d plaza no creo q tengas problemas!!!barcelona suele quedar hsta el finalll!!!!
besissss nos vemoss en madrid
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 03:06 PM
Mensaje: #12
RE: RESIDENCIA CATALUÑA
Hola chicas,
Creo que somos bastantes las que queremos BCN. Podríamos escribir aquí qué hospital es el que más nos interesa para hacernos una idea para el día 4. Yo quiero Mater, Clinico o Taulí-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 05:31 PM
Mensaje: #13
RE: RESIDENCIA CATALUÑA
Me parece genial. Soy la 208 y estoy interesada en cualquiera de los de Bcn ciudad. En especial tambien Maternitat, Clinico y Val de hebron y San Pablo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 10:44 PM
Mensaje: #14
RE: RESIDENCIA CATALUÑA
Yo estoy igual que Lusi, cualquiera de BCN me va bien, empezando por vall d'hebron por cercanía...
Muchas gracias por tus ánimos Gema!!!
Espero veros a todas en los Madriles y poder celebrar juntas la plaza!!!

XXXOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 12:32 PM
Mensaje: #15
RE: RESIDENCIA CATALUÑA
Hola alguien sabe algo del juan XXIII de Tarragona?? sueldo, clases... me interesa saber como funcionan las cosas por allí, gracias¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 12:38 PM
Mensaje: #16
RE: RESIDENCIA CATALUÑA
Hola Aphas,
Lo único que sé de Joan XXIII es que es un hospital de 3º nivel A, es el referente de toda Tarragona, y creo que es público, o sea , que el sueldo debe ser de los más elevados. Y creo que las clases en toda Cataluña son en BCN una semana cada 5. POr cierto, mirando alquileres, en Tarragona son baratos, la página por donde los miro es fotocasa.
Nos vemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 12:45 PM
Mensaje: #17
RE: RESIDENCIA CATALUÑA
soy la 261,y preferiria irme a las palmas,pero sino,me iria a bcn,me podriais decir que hospitales estarian bien,porque dicen que en el clinic y vall d,ebron es peor,que es mucho agobio,que mejor a hospitalet o mataro,lo que pasa es que estos no son publicos y no dan puntos,alguien ne puede ayudar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 12:48 PM
Mensaje: #18
RE: RESIDENCIA CATALUÑA
ah!y que los alquileres en bcn estan por las nubes,por lo visto en un piso,no muy bueno,unos 1000 euros almes,no nos llega el sueldo ni pal alquiler!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 01:02 PM
Mensaje: #19
RE: RESIDENCIA CATALUÑA
susanita... depende de donde busques de barcelona, pero últimamente se estan pasando mucho con los alquileres, pero depende de dónde escogais la plaza buscar un sitio cercano, sino la periferia de barcelona que en tren puedes llegar a casi cualquier sitio en 30 min, siempre sale más barato! Pero eso si mejor compartir.... de los 600-800 euros no baja!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 01:08 PM
Mensaje: #20
RE: RESIDENCIA CATALUÑA
Hola Susanita,
Si guias tus preferencias por Hospital público, en BCN ciudad sólo está Vall Hebron, porque el de Hospitalet creo que es el de la Cruz Roja. De todas maneras, todos puntuan aunque menos, y según las comunidades en las que oposites, dan más o menos puntos. Como todas, creo que se nos plantean montón de dudas de cómo elegir el hospital, yo creo que todos tienes sus pros y contras, tú has de valorarlo. Por Cataluña hay más hospitales públicos. Mi situación personal me lleva a BCN, al poder ser , porque están nuestros padres allí, pero si no tuviésemos la familia, creo q me iría a Mallorca ( es mi 5º opción), por alquiler y porque me han comentado que tb tiene una buena unidad docente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido