Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-03-2008, 06:36 PM
Mensaje: #21
RE: Mallorca
¿Sabeís si las de Ibiza van a Mallorca para la teoría? Si es así que lo creo, van 1 día a la semana, o está toda la teoría en bloque.
Gracioas .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 06:41 PM
Mensaje: #22
RE: Mallorca
De fijo sé que van a Mallorca a la teoría, pero creo que no es solo 1 día, que es 1 semana... o algo así.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 03:36 PM
Mensaje: #23
RE: Mallorca
Rubby, porqué es mejor?? es que vienen informaciones por todos lados y es un lio!!!está bien comunicado??tu trabajas alli?q tal?agradeceré muuucho cualquier información q podáis dar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 05:50 PM
Mensaje: #24
RE: Mallorca
hola!!!
Os veo un poco perdidas con el tema de la residencia en mallorca, os escribo para guiaros un pokito.
En mallorca el hospital que esta bien comunicado es son dureta, los demas estan a las afueras, pero pensad que aqui el tema de los autobuses no va muy bien, ademas hay centros de salud que estan en los pueblos, y los autobuses que llegan pasan cada cierto tiempo.
si cojeis la residencia en mallorca, pensad en el coche, porque lo vais a necesitar.
por otra parte, los billetes de avion son caros, algunas veces encuentras un chollo, por si sois de fuera y os quereis ir un finde, no os conviene, en cambio en la peninsula, lo teneis mejor por el tema del coche. tengo una amiga que esta haciendo la residencia aqui y me lo comento, y el sueldo entre alquiler y viajes... imaginaros.
si al final os venis a mallorca, se esta muy bien y la gente es muy agradable.
respecto a que hospital elejir, la verdad es que en eso no os puedo ayudar, todos tienen cosas buenas y cosas malas.
espero que os haya ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 06:22 PM
Mensaje: #25
RE: Mallorca
Gracias Berto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 08:50 PM
Mensaje: #26
RE: Mallorca
gracias berto, la verdad es que vamos perdidas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 11:06 AM
Mensaje: #27
RE: Mallorca
bueno, veo un lío importante, aunque supongo que será igual en todas partes...muchas gracias a todos los que nos ayudan un poquito por aquí, yo si puedo iré a Mallorca, sólo espero no equivocarme y estar bien...con las resis q yo hablé me dijeron que la gente de fuera se juntaba día relativamente fácil, incluso había una que iba a Castellón todos los findes ( claro, para venir aquí igual es más fácil)...en fin...suerte a tdos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 11:52 AM
Mensaje: #28
RE: Mallorca
Oye Arantxa85 y esa resi con el sueldo q se gana como se viene todos los fines de semana, lo digo porq aunq te hagan descuento en vuelos nose si sale tan bien precio...si me equivoco me apunto a las islas ya jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 12:14 PM
Mensaje: #29
RE: Mallorca
hombre sabiendo que estareis 2 años viviendo en las islas os podeis empadronar alli, los vuelos entonces os salen más baratos que al resto de la peninsula, si no vais en temporada alta, yo e visto vuelos por 50 euros sin ser de las islas (desde barcelona claro), si los vuelos los coges cn tiempo salen bien de precio!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 12:14 PM
Mensaje: #30
RE: Mallorca
pues no sé, es lo que me dijo. una resi de allí me dijo que 960 de base más guardias, que lo normal son 7 guardias al mes aunque hay meses que no haces o haces menos y me dijo que el mes pasado con 7 guardias cobró 1400 euros. vuelos yo he visto por 50 euros más o menos a valencia, que si te empadronas es la mitad...todo lo que digo es xq me lo dijeron cuando llamé allí, no quiero hacerme responsable...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido