Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nervios ante el cambio ..
24-03-2008, 02:09 PM
Mensaje: #11
RE: Nervios ante el cambio ..
LaughingPinchCwy T.E.B. No te desilusiones!! Aun puedes replantearte muchas opciones,por si te sirve te cuento un poco mi caso:
Tengo 30 tacos,una niña (mi tesoro) de 6 años,mi maridito,mis tres perros,mi pedazo de hipoteca y de pasta ni hablamos... pues me pongo el mundo por montera. Tengo algunas opciones pensadas pero está claro que todo se decidirá el día 4.
Con mi 322 fuera de Madrid fijo pero...no sé si me iré yo sola o con mi niña o los tres juntos,...si alquilaré mi casa para poder alquilar otra,si me re-hipotecaré.....Blink
Animate y por todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 02:28 PM
Mensaje: #12
RE: Nervios ante el cambio ..
T.E.B................xq estas desilusionada???.......alegrate mujer!!!!!!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 02:42 PM
Mensaje: #13
RE: Nervios ante el cambio ..
T.E.B piensa que son sólo dos años para ser loq siempre hemos kerido. Yo personalmente creo que todas las cosas pasan x algo asiq si me tengo que ir lejos de mi gente pues a pesar de todo me iré y aprovecharé cada segundo para aprender. En esta ocasión tengo la oportunidad de elegir, o lo hago o no lo hago cuando decidí preparármelo sabía que era posible sacar la plaza y que me tuviera que ir de Madrid y aún así decidí luchar, ahora que nuestro sueño está a un paso...!!!!
Muxo ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 05:14 PM
Mensaje: #14
RE: Nervios ante el cambio ..
Yo tb estoy nerviosa chicas,tengo el 407 y esta claro q si m llega es fuera de casa...
Jo,es q es mucho tiempo el de espera. Desde el 20 de enero q hicimos el examen!!!!pufff
No se pq numero llegara este año,xo ojala q m toque una placita...
Enhorawena a las q lo han conseguido y animo a las q nos hemos quedao a las puertas q si llega,es pq tiene q ser y si no,tb sera x algo...(m reconforta pensar eso)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 06:26 PM
Mensaje: #15
RE: Nervios ante el cambio ..
hola chicas yo soy la 310 y tambien me tengo que ir fuera de madrid, barajo muchas ciudades pero sobretodo la zona sur de la peninsula porque yo soy del sur y va mas conmigo jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. y es verdad que cuanto mas miro mas me lio asi que lo unico que toy haciendo es ver alquileres en ciudades posibles de destino para no desilusionarme si tengo que irme alli y todas me acabn gustando. cada una tiene lo suyo asi que chicas no os desanimeis que lo importante es haber entrado. besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 12:21 AM
Mensaje: #16
RE: Nervios ante el cambio ..
Ánimo chicas ¡¡¡ que no decaiga, yo tb me voy fuera de casa, como todos/as renunciando a mucho, tengo mi trabajo, mi casa, mis amigos, mi familia... y ya emigré unos años al terminar la carrera.. y no me apetece nada, pero nada volver a lo mismo, con la salvedad que ésta vez será en mi país, pero pieso.. vamos a formarnos, a aprender a trabajar y a conseguir eso por lo que tanto hemos luchado, son dos añitos y sólo puede enriquecernos creo que tenemos que pensar positivamente. (lo fastidiado es levarlo a la práctica). jeje un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 10:40 AM
Mensaje: #17
RE: Nervios ante el cambio ..
yo daria lo que fuera por tener plaza, es duro dejar a la familia y todo atrás, pero para mi es mas duro tener un sueño y no cumplirlo, o lo que es peor, quedarte a las puertas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 12:07 PM
Mensaje: #18
RE: Nervios ante el cambio ..
joder emer no sé qué decirte para subirte ese ánimo porque no te conozco ni sé de qué va el tema pero después de leer tu mensaje me es imposible pasar sin decirte nada, lo único que no te rindas que en la vida hay que luchar por lo que se quiere no es por contarte mi vida ni ponerme dramática pero me quedé sin padre mu chica y mi hermano con 6 meses sabes y mi madre siempre ha sido todo para mi, gracias a dios la carrera la estudié cerca y he trabajado en mi pueblo para quedarme en mi casa, ahora resulta que he sacado plaza pero con un puesto que no me permite seguir al lado de mi madre y mi hermano, lo voy a pasar fatal pero son 2 años en relación con el resto de mi vida para poder estar a su lado y también ser feliz con mi profesión. Mucho ánimo y no te rindas nunca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 02:44 PM
Mensaje: #19
RE: Nervios ante el cambio ..
:blink:EMER, te entiendo pero no puedes estar con ese mal rollo porque atraes más mal rollo.:sideways:Piensa en +. La primera vez que me presente me quedé a 9 puestos de coger plaza ( el 402,que si huviera sido el año pasado que llegaron hasta la 490...) ,la segunda me fuí muy muy atrás y esta ,el 322.
Hasta el día 4 no sabemos que nos tiene preparado el destino...pero tienes que ir a luchar por tu sueño y si no puede ser esta vez ( que ya veras como sí) tendrás tu bajón pero tienes que volver a motivarte y...a saco!!!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 08:15 PM
Mensaje: #20
RE: Nervios ante el cambio ..
Hola a todas!

Yo soy la 393, y estoy de los nervios por q llegue el dia 4 y saber si la suerte estara de mi parte y alguna plazita (donde sea) cae para mi.
Es muy duro prepararte durante tanto tiempo para algo q tanto deseas, pero yo creo q todo llega en esta vida, y q si no es esta sera la siguiente, y sino la otra. Lo q es mas importante es no rendirse, seguir intentandolo y ante todo no perder la esperanza xq algun dia el sueño de ser matronas llegara.
Felicidades a todas las q teneis plaza, y mucho animo a las q como yo estamos ahi ahi.
Besitos y nos vemos en madrid!!!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido