Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLICITUD TELEMATICA 2
25-03-2008, 10:03 PM
Mensaje: #11
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
Al final me ha dejado haciendo lo mismo que antes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 10:45 PM
Mensaje: #12
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
Misschp probé con los 2, internet explores y mozilla y al final me dejo el explorer del portatil que es una version anterior el 6.0 por lo k se ve y oye a la primera.... yo ya iba a estrellar el ordenador. Es que me da un poco de rollo esto de la solicitud telematica pero a Madrid no puedo ir me sale el viaje por 500 euros por lo menos, espero que sea fiable y k esto no falle que si no me quedo muerta en el suelo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 10:56 PM
Mensaje: #13
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
hola chicas, para las que teneis el problema de firma digital, teneis que hacer lo que pone en este link para que os funcione:
http://www.icac.meh.es/02_03/ayudaxp/pag...2.htm#_121

En resumen, en las opciones del explorer, hay que activar todo lo referente a los controles activex, y cuando vais a firmar y os salta un aviso en la parte de arriba de la ventana, pinchais y le dais a instalar los controles de activex.

a mi me ha funcionado asi, o mejor dicho, a mi marido, porque para mi ha sido un auténtico lío

besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 11:15 PM
Mensaje: #14
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
Por fin pude firmar!!!!!!!!!!!
No me lo creo. Definitivamente era el navegador (modzilla) el que me daba problemas. Probé a importar mi certificado en el internet explorer y tras instalar lo de la ventanita de activex o como se llame, me salio el mensaje : su firma ha sido almacenada.
de todas maneras lo comprobé mirando en el apartado de la web del ministerio que pone solicitudes tramitadas, si te aparece ahí es que está bien firmada.
Bueno chicas suerte a todas, si tienen dudas sobre el navegador miren el apartado "preguntas frecuentes" que hay en la web de la FMNT.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 11:33 AM
Mensaje: #15
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
Una pregunta, sabeis si hay un limite en solicitar plazas? no se quin dijo en el foro que solo se podian poner 5?????
Alguien sabe algo...?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 04:21 PM
Mensaje: #16
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
estoy desesperada!!!!!!!no se como hacer esto de la firma,me da error constantemente,intente hacer todoas los pasos que del enlace que dio pilarmad,pero cuando llego al apartado de usuarios con windows xp,ya no encuentro las ventanas que me dice,he intentado bajarme el 8internet explorer otra vez para ver si me aparecia esa ventana de advertencia de seguridad,pero en vez de ponerme desconocido,me pone google o microsoft,y no puedo seguir,alguien me puede ayudar porfavor!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 10:46 PM
Mensaje: #17
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
Hola! Yo tb estoy deseperada con lo del certificado...La semana pasada lo instalé y tramité mi solicitud. Estaba bien porq me aparecía al pinchar en "Solicitudes tramitadas". Bien, pues hoy me metí de nuevo en la página del ministerio para ver si estaba todo bien y me pone que no se puede verificar mi certificado con el organismo q me lo emitió!! Sin embargo según la FNMT mi certificado funciona correctamente! Qué líooooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 12:25 AM
Mensaje: #18
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
Maca, me he metido para probar y a mi me pasa igual, debe ser un error general de la FNMT pero vamos, nuestras solicitudes se suponen que ya estan tramitadas no? espero k lo arreglen pronto, si os enterais de algo avisad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2008, 07:02 PM
Mensaje: #19
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
hola necesito ayuda urgente,he descargado el certificado en el ordenador del trabajo pero no me deja firmar la adjudicacion de plaza,por favor alguien sabe como puedo enviarlo a otro ordenador?el dia 25 es la adjudicacion y no creo q pueda ir a madrid,necesito ayuda por favooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2008, 01:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2008 01:13 AM por larousse.)
Mensaje: #20
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
A ver chicas, no lo entiendo, esto como va??

Yo he intentado entrar 100 veces a solicitar la plaza, pero está visto que no lo hago bien porque no me suena nada de lo que me decís.

Dónde hay que entrar?? Yo voy a msc.es - profesionales - formación sanitaria especializada - solicitud de plaza. Y entonces me dice que hace falta un certificado (que por supuesto no tengo ni sé como tengo que conseguir) y me pide el DNI. Y ahí se acaba la historia porque no avanza más la página.

Lo más importante:: ¿¿DE DONDE ME DESCARGO EL CERTIFICADOOO??

Por favor que alguien me eche un cable, llevo aquí toda la tarde y parte de la noche y me estoy volviendo locaaaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido