Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DOCENCIA EN SALUD MENTAL
30-03-2008, 10:11 PM
Mensaje: #11
RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL
En el BOE en el que se publicó la convocatoria, en el listado de las plazas ofertadas debe aparecer: Unidad Docente, Hospital de Referencia y recursos o centros acreditados de cada hospital, que en teoría son por los que tenemos que rotar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 04:27 PM
Mensaje: #12
RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL
No del todo cierto. Si bien aparecen los acreditados, a veces aparecen cosas muy desfasadas o aparecen los que en teoría podían ser pero que luego no te tocan. ¿Me he explicado? Te puede tocar algo que ni esté, o no todo lo que está te va a tocar. Hablo por experiencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 02:25 PM
Mensaje: #13
RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL
Hola! Sabeis si en el Gregorio Marañón la enseñanza durante la residencia de salud mental es autoaprendizaje como la de matrona??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 04:27 PM
Mensaje: #14
RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL
Ruskis, me parece que no. Aunque las dos unidades docentes (matrona del Marañón y SM) la teoría se imparte en el mismo sitio (Escuela de Enfermería de Leganés) en SM no siguen esa metodología, por lo menos hasta ahora y por lo que me han contado. Creo que son clases magistrales y seminarios un día a la semana, pero eso sí, con mucho para completar por tu cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 09:16 PM
Mensaje: #15
RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL
Muchas gracias Perri, no sabía q las clases eran el Leganés, un poco lejos eh! La verdad es q no sabía tantas cosas. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2008, 08:42 AM
Mensaje: #16
RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL
Creo que si Rukis, la docencia de las plazas del Psiquiátrico de Leganes, del Marañón y del Rodriguez Lafora es en Leganés, en la escuela de enfermería, que está al lado del Severo Ochoa, ya que esas plazas pertenecen a la misma unidad docente. Luego hay otra unidad docente en Alcalá de Henares, que imagino que allí lo harán todo, docencia y prácticas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido