Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
04-04-2008, 09:21 PM
Mensaje: #10
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Hola!! ¿que tal la adjudicacion de plazas?? QUE EMOCION!!! jeje Smile ¿habeis conseguido granada los que queriais? ¿donde estabais los futuros R1 de Granada..?? pk solo vi a una chica, y eso que me quedé hasta las 11 y media o así a ver si salia alguien, pero claro yo no sabia quien erais pk no nos dejaban quedarnos en la sala y salí de la primeras , que pena, me hubiera gustado, pero en fin...
Oye Ormoag!que numero tenias?? a ti despues de todo el follon no te visto,jope, vaya día...

Yo cogí el maternal, aunque con ningun criterio en concreto, solo porque lo conozco un poco mas y he estado en los quirofanos de las cesareas que estan justo a paritorio...pero no tenia mucha idea de que era mejor, supongo que mas o menos igual.
Llamaré el Lunes a la unidad docente a ver que nos cuentan y supongo que ya nos conoceremos directamente allí,no?? visto lo visto,jeje (k penica me da no haberos visto por allí...) y ahora...a esperar, que ya queda muuuyyy pokito. Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid? - elemmire - 04-04-2008 09:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido