Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 de Cataluña!!!
07-04-2009, 11:30 PM
Mensaje: #131
RE: R1 de Cataluña!!!
El panorama depende un poquito de donde vives y eso. Todas andamos buscando. Algunas tenemos suerte y nos quedamos donde nos hemos formado, otras vuelven a su tierra. Pero creo que todas trabajaremos, por suerte en la "matronería" no existe el paro....
Las que acabamos andamos ansiosas por acabar!!!! Qué aunque el tiempo pasa rápido, 2 años son 2 años...
Eva, estate tranquila, lo pasareis genial!!!
Yo me pedí una excedencia desde el dia de antes del nuevo contrato, quise cogerme unos días de vacaciones, pero en mi antiguo hospi no me dejaron Sad
Pensad que se cuentan los 2 años de excedencia, si lo haceis el 1 de mayo, 2 años después se acabará la excedencia y todavía no habeis acabado la residencia. Ojo con eso, pero si os da igual va bien desconectar un poquito antes de empezar, pero ya os aviso que se empieza flojito y relajado!
Besos!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 10:07 AM
Mensaje: #132
RE: R1 de Cataluña!!!
una pregunta, las que os pedisteis excedencia, la habeis pedido por 2 años o un poco mas de tiempo???
es que tengo que pedirla y no se como va todo eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 02:31 PM
Mensaje: #133
RE: R1 de Cataluña!!!
como se empieza??? con clases?? va chicas expertas explicarnos como va...y no seais crueles con nuestra entrada que...estamos todas nerviosas!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 06:29 PM
Mensaje: #134
RE: R1 de Cataluña!!!
Eso, eso, contadnos un poco qué se hace los primeros días!!! nos servirá para no estar tan perdidas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 07:11 PM
Mensaje: #135
RE: R1 de Cataluña!!!
x cierto....y en mayo...te pagan algo de nomina?? xk si empezamos x clase...kiza no cobremos esos 10 dias no??? no es que pretenda forrarme con la residencia pero...estos detallitos son importantes para mi salud mental!!! xk entre estos sueldos tan bajos, la exclusividad y para muchas el cambio de residencia...madre mia!!! vaya crisis!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 08:45 PM
Mensaje: #136
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola! los primeros dias son principalmente bienvenidas y presentaciones de todas y los profes... y si, se empeiza con clases introductorias de partos, primaria, puerperas y neonatos para tener algo de idea ya q en verano no hay clases pero cada una sigue con su rotatorio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 10:30 PM
Mensaje: #137
RE: R1 de Cataluña!!!
Sí cobrais (proporcional a los días trabajados), pero vamos, miseria y compañia.... Piensa que las horas de clase entran en vuestro contrato, por eso es obligatorio acudir a clases.
La excedencia, supongo que depende de cada convenio. No sé si podeis pedir más por formación. Yo pedí 2 años que son los de formación. En principio, ahora en mayo debería uncorporarme a mi antigua plaza de enfermera, cosita que no haré, pero quizás haya gente q sí lo desee, por eso os debeis infrmar muy bien antes de cogerla.
Los primeros días de clase, son presentaciones, BIENVENIDAS!!! y demás. Poquita cosita y ligerito,para que no vayais muy perdidas en los rotatorios... pero vamos, perdidas vamos igual!!! No os asusteis que enseguida nos encontramos!!!! Jajajaja!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 01:45 PM
Mensaje: #138
RE: R1 de Cataluña!!!
Mayte, tú sabes si las excedencias luego se contabilizan a efectos de trienios como años trabajados? me parece extraño pero me han dicho que si, que suman y en definitiva contabilizan como dos años trabajados pese haber estado de excedencia: es así?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 06:10 PM
Mensaje: #139
RE: R1 de Cataluña!!!
Sinceramente, no lo sé.... Puede que sí al ser formativo. A lo mejor lo que cuenta son los 2 años de residencia....??? En tu sindicato te informarám mejor.
Lo que sí te puedo decir es que durante la residencia no cuentan los trienios Sad
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 06:12 PM
Mensaje: #140
RE: R1 de Cataluña!!!
aunque lo hagas los trieniios en la misma empresa??? yo fui ayer a firmar el papel para pedirlos...no me pusieron problema...

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido