Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 de Cataluña!!!
09-04-2008, 08:33 PM
Mensaje: #51
RE: R1 de Cataluña!!!
HOla todas en especial a las compis de VALL d'HEBRON... compis! yo cogí plaza telematica...y no se cuando hay k empezar ni donde...no tengo documentacion de ninguna clase...me podeis ayudar?? gracias...nos vemos muy pronto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 09:05 PM
Mensaje: #52
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola!!

Yo no lo he hecho por vía telemática, pero en la página del ministerio tienes una opción de impresión de credenciales (en adjudicación de plazas), donde supongo que tendrás que imprimir esa página, donde figuran tus datos, plaza y teléfono de la unidad docente donde tienes que llamar (eso es lo que dieron en madrid)
Esa hoja tiene 2 partes iguales. una es para entregar cuando firmes el contrato.
De todas formas el tlf de la unidad docente es 934024247.
Nos vemos en las clases!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 09:19 PM
Mensaje: #53
RE: R1 de Cataluña!!!
ola sunrise!!!!!!
vas al vall d'hebron!!!!!
me alegro pq yo tb,así q pronto nos veremos las caritas....besitos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 09:34 PM
Mensaje: #54
RE: R1 de Cataluña!!!
hola!!!!!

Soy una intrusa en este foro pq aun no tengo la plaza pero me preparo para coger el año q viene, haber si pudiera ser que una vez empezado nos explicarais cositas de la residencia en las diferentes unidades de cataluña.

merci i felicidades a todasss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 01:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2008 01:24 PM por LlirGema.)
Mensaje: #55
RE: R1 de Cataluña!!!
ok adrenalina. yo he cogido plaza en el parc taulí d sabadell. por ahora la gente parece super amable y nos estan recibiendo cn los brazos abiertos!!!! xo cuando empiece la residencia te explicaré algo mas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 01:44 PM
Mensaje: #56
RE: R1 de Cataluña!!!
hola clemen, yo soy m.elena, tb voy a la mutua, asique seremos compañeras 2 añitos.
por fin lo hemos conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy de madrid y voy a un piso de una habitacion con una amiga de aqui que tb va a terrassa, pero al consorcio. yo tdv no he llamado a la coordinadora, aver si puedo hoy y que me cuenta. te doy mi correo: maria_elena_dg@hotmail.com ;asi ablamos y nos conocemos un poco.
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 07:10 PM
Mensaje: #57
RE: R1 de Cataluña!!!
hola! que tal? yo tb voy para cataluña, enhorabuena a tod@s
Melon, voy a Figueres asi que si me dejaras que te hiciera unas preguntillas... te lo agradecería mucho.
Un saludo
Muaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 11:32 AM
Mensaje: #58
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola Llirnsr!!

Enhorabuena!!Y bienvenida!!!
Por supuesto que puedes preguntarme lo que quieras. Creo que ya habeis llamado al hospital, si te dieron los telefonos yo soy Rosa y puedes llamarme cuando quieras.
Hasta pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 10:58 PM
Mensaje: #59
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola!!!!! yo soy la 4ª resi de Joan XXIII de TARRAGONA!!!! Me llamo Raquel y soy de Reus. Hola Paula (Valencia), hola Alaitz(Bizkaia) y Laura(Cádiz) BUF! Dos besos a todas y bueno pronto nos conoceremos!
MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! (MAPI) un abrazooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 12:18 PM
Mensaje: #60
RE: R1 de Cataluña!!!
Rosa, gracias, te he mandado un e-mail ok? muaaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido