Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 de Cataluña!!!
27-04-2008, 08:31 PM
Mensaje: #71
R1 de Cataluña!!!
No entiendo, como es eso q haces la mitad de prácticas de primaria en mollet i en lleida? yo haré la residencia en lleida y ya he conocido a mis 2 otras compañeras (en teoría eran 3 plazas en lleida), y todas hacemos las prácticas en lleida y las de primaria por los CAPs de la zona...entonces no entiendo nada...Pero qual es el hospital de referencia donde harás las prácticas?
hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2008, 09:26 PM
Mensaje: #72
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola Adia,

Mi plaza para estudiar no es con oposiciones. Yo soy de Andorra y hay dos plazas para Andorra sin oposiciones, haciendo pruebas entre las de Andorra que se presentan. Tiene sus ventajas pero tambien inconvenientes. No somos tantas en las pruebas pero no tenemos un sitio fijo para las practicas... Las del año pasado se hicieron en Mollet, Lerida y Andorra. Otro problema es que el titulo, de momento, solo nos sirve para trabajar en Andorra.

Todavia no tengo la planificacion ni nada, me voy enterando gracias a vosotras! Creo que en Lerida estare un mes o dos! Espero conoceros a las 3!

Hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 11:06 AM
Mensaje: #73
R1 de Cataluña!!!
aahh!!!!ahora entiendo...es q al no decir q venías de andorra no entendía como se podían hacer las prácticas tan alejadas las unas de las otras...si q sabía q hay alguna alumna de andorra en lleida, ahora mismo está una chica. Cuando empezáis??también son 2 añitos de residencia?seguro q nos veremos!!un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 02:40 PM
Mensaje: #74
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola,

Tienes razon Adia, me olvide decir de donde venia...
Las classes y las practicas las hacemos como vosotras, 2 años pero claro, donde hay sitio...por eso damos vueltas. Yo conozco a las dos chicas de Andorra que estan estudiando este año, trabajaba con ellas en el hospital ( en distintos servicios) y tambien porque el año pasado tambien me presente pero no hubo suerte...

Saludos a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 03:22 PM
Mensaje: #75
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola!!!
yo voy a Granollers!!!
Olga, te envié un e-mail lo has recibido? no te preocupes que nos veremos el día 5 en el hospital.
un beso a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2008, 08:57 PM
Mensaje: #76
RE: R1 de Cataluña!!!
Muy buenas Alaz!!
No he recibido ese mail!!!
pero bueno... mucha ilusión al poder hablar contigo!!
Si necesitas cualquier cosa de Barcelona, disme!!: olga_gracia@hotmail.com

XXXOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 10:22 AM
Mensaje: #77
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola a todas las futuras LLIR de la unidad de Cataluña!!!

Escribo para ver q tal van los nervios ya q nos encontramos a tan solo una semana de empezar y conocernos todas en Bellvirge.
Yo la verdad cada dia q pasa estoy mas nerviosa y atacada, los miedos y dudas de invaden, y siento penita xq este finde realizo ya el traslado a Tarragona (donde hago la residencia) y me despido de mi familia y amigas!!!
Bueno desde aqui y con mi mensaje solo quiero mandar animos a todas mis futuras compañeras y deciros q aunq ahora todo lo vea un poco negro y con miedo a lo desconocido estoy segura de q en cuanto este alli todo ira mejor.
Saludos a todas las LLIRS catalanas!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 02:20 PM
Mensaje: #78
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola a tod@s, especialmente a la gente que viene de fuera de Cataluña!!! Tengo unas ganas locas de empezar ya, y claro a ver como va todo...pero estoy segura que nos irá genial, después de tanto tiempo luchando y esperando esto, parece mentira que estemos a sólo una semana, wwwooooo!!! Pues nada, un saludo y nos vemos el martes en clase.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2008, 10:16 PM
Mensaje: #79
RE: R1 de Cataluña!!!
Muy buenas compis!!
Yo soy de Barcelona y la resi la haré en Granollers.
Si teneis cualquier duda los que sois de fuera de catalunya, no dudeis en consultarme!!!
Estoy como todas vosotras... muy nerviosa y con ganas de empezar, pero a la vez un poco expectante porque aún no me lo creo del todo... ... eso de estar 6 años trabajanndo en el mismo servicio, conocermelo tan bien... y mis compañeras!!!...
Una pena y alegría al mismo tiempo.
Muchas gracias por tus ánimos LLIR de 2º!!!

XXXOOO
Esperando ya que sea martes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2008, 12:27 PM
Mensaje: #80
RE: R1 de Cataluña!!!
holaaaaaaaa!!!!bueno yo soy una "futura eir"....(no se si futura cercana o lejana...jajajja!!!esperemos q haya suerte pronto!!!)jajajaj el caso esq aunq soy de CyL me gustaria informacion sobre hospitales de barcelona especialmnte sobre el hospital del mar!!!es publico o concertada???bueno si me podeis contar algo....gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido