Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 de Cataluña!!!
03-07-2008, 11:44 PM
Mensaje: #81
RE: R1 de Cataluña!!!
racel yo no soy ninguna residente, pero te puedo decir que el hospital del mar es concertado, no he trabajado alli asi q tp te puedo ayudar en muxo mas... espero que algo te ayudee!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2008, 06:45 PM
Mensaje: #82
RE: R1 de Cataluña!!!
olaaa!!!

yo soy llir de primero. stoy en el taulí xo tengo amigas en el hospital del mar. efectivamente es un hospital concertado. mis compañeras, por ahora, estan muy bien. hay muy buen ambiente laboral y la gente es bastante didactica (hay de toddo)... lo unico malo de ese hospital es que es de los q menos partos atiende y te los tienes q repartir con el resi de gine.aun así me comentaron las de segundo que estaban muy contentas y que habian aprendido mucho (se sentian bien preparadas).

animo!!! cuesta entrar xo... yo estoy alucinando cn el mundo de la matrona es fantastico, super bonito y abarca muchiíiiiisimooooo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-07-2008, 04:52 PM
Mensaje: #83
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola a tod@s!!!
Bueno aunque todavia estoy planteandome presentarme a las pruebas de EIR, queria saber un poco como sería hacerlo en cataluña. Es necesario saber catalan para hacer alli la especialidad? Salen plazas todos los años en los hospitales de Cataluña?
Muchas gracias. Un saludo.
Espero vuestra respuesta.
Verónica

Azar es una palabra vacía de significado, nada existe sin causa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2008, 12:34 PM
Mensaje: #84
RE: R1 de Cataluña!!!
Salen unas 70 plazas de residente en cataluña y no es algo imprescindible saber catalán para hacer la residencia, sería más importante si te quisieras quedar aqui a trabajar, por que en muchos hospitales lo piden como requisito, pero en otros muchos no hace ninguna falta, en cataluña todos sabemos hablar castellano y no hay ningun problema por hablarlo con nadie!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2008, 12:13 PM
Mensaje: #85
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola chic@s!!!!....soy nueva en el foro...y me gustaria informacion de como funciona la unidad docente aqui, en barcelona!!!la verdad, no tengo mucha idea....a la hora de recibir las clases, os juntais todos los residentes de todos los hospitales???...hay asi, hospitales que tengan mejor fama para hacer la especialidad de matrona????me gustaria informacion del hospital del mar, es que es el que menos conozco, no se si es grande, pequeño, concertado, publico...si atiende bastantes partos o no...bueno si me podeis informar de estas cosillas os lo agradeceria!!!!
GRACIASSSSSSSSSS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2009, 10:40 AM
Mensaje: #86
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola!!! Yo espero poder hacer la residencia este año, aún no hay nada seguro puesto que auqnue mi nota de examen no está mal, aún faltan las impugnaciones y toda la pesca y no me quiero hacer ilusiones, pero es inevitable. Yo soy de Barcelona ( cerdanyola) y mi primera opción sería el Parc taulí creo, no sé tengo que mirarlo bien todo si me toca ir a Madrid a escojer`plaza. Como estais allí ?????
haceis clase todos los martes ?? porque me he planteado si estoy en la lista de los afortunados ir un día para allí a preguntaros a ver como estais en vuestros hospitale spara aclararme un poco más a la hora de escojer.

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2009, 01:40 PM
Mensaje: #87
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola Soraya!Espero que seas una de las afortunadas que cojan plaza....jejeje.Yo estoy en el de Consorci de Terrassa y la verdad muy muy bien,pero mira,si quieres saber más,te recomiendo a ti y a todas las que podais que os vengais un dia a Bellvitge y os contamos cada una de donde estamos....Vamos todos o casi toddos los martes y la semana que viene estaremos de lunes a viernes asi que cuando quieras!Mandame si quieres un privado con tu mail y te cuento cosas más detalladamente,ok?Estoy aki para lo que necesiteis!ok?
Besitos y ánimos a todas.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2009, 02:20 PM
Mensaje: #88
RE: R1 de Cataluña!!!
Muchas gracias !!! Pues a lo mejor me acerco la semana que viene, te enviaré un privado para que me digas a que hora teneis descanso para que podamos hablar.
El hospital de Terrasa tb me interesa, conozco a una comadrona que trabaja allí y me ha hablado bien, se llama Sandra, tiene 2 niñas pequeñas. Yo ahora trabajo en neonatos de Sant joan de Déu, y me da penita si me voy porque la verdad es que estoy genial, pero supongo que 2 años de esfuerzo al final tienen su recompensa. Me gustaría cojer un hospital cerca de casa porque tengo una niña pequeña, y un hospital que esté un por la labor del parto natural, no me gustaría tener que hacer partos como churros y que no s etarte el parto con respeto.
Muchas gracias guapa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 04:35 PM
Mensaje: #89
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola, enhorabuena a todas, yo acabo de aprobar este año, no es fijo que logre entrar (estoy de 446) pero quisiera ir recabando informacion, he visto que quedan plazas en cataluña hasta el final asiq soñar es gratis!
Me gustaria quedarme en Barcelona, me podriais dar informacion sobre vuestros hospitales, turnos, centros de salud, unidad docente, tengo miedo por el idioma, es obligatorio??
he oida hablar bien del H. CASA MATERNITAT. (CORPORACIÓ SANIT. CLÍNIC) y del H. CLINIC DE BARCELONA, pero pensaba que eran el mismo hospital, me podeis es¡xplicar??? muchas gracias!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2009, 11:07 AM
Mensaje: #90
RE: R1 de Cataluña!!!
Pauleta, eres de valencia?
Soy Lorena y si no me equivoco estudie contig en cto el año pasado, puede ser?
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido