Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en las palmas!!
12-04-2008, 01:32 PM
Mensaje: #31
RE: r1 en las palmas!!
Bueno aquí mando unas fotos que conseguí en la web del gobierno de Canarias. Son un poco pequeñinas pero quien no conozca el materno se puede ir haciendo una idea.
Mando otras pocas en otro mensaje.


Archivo(s) adjuntos
.jpeg  mater08l.jpeg (Tamaño: 5,98 KB / Descargas: 33)
.jpeg  PIC00001.jpeg (Tamaño: 6,59 KB / Descargas: 23)
.jpeg  PIC00012.jpeg (Tamaño: 5,67 KB / Descargas: 22)
.jpeg  PIC00015.jpeg (Tamaño: 6,21 KB / Descargas: 20)

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 01:33 PM
Mensaje: #32
RE: r1 en las palmas!!
Las otros fotos.
Buen fin de semana.


Archivo(s) adjuntos
.jpeg  PIC00019.jpeg (Tamaño: 6,01 KB / Descargas: 14)
.jpeg  PIC00044.jpeg (Tamaño: 6,82 KB / Descargas: 18)

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 09:42 PM
Mensaje: #33
RE: r1 en las palmas!!
mas fotos del materno infantil


Archivo(s) adjuntos
.jpg  z29bn9.jpg (Tamaño: 75,79 KB / Descargas: 15)
.jpg  z32bl4.jpg (Tamaño: 73,3 KB / Descargas: 21)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 12:24 PM
Mensaje: #34
RE: r1 en las palmas!!
muchas gracias por las fotos,si es que sois un cielo!!!!!!que ganas tengo de conoceros!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 12:40 PM
Mensaje: #35
RE: r1 en las palmas!!
hoooola! gracias por las fotos, el hospital es enorme!
Another pregunta, sabéis si es más barato comprarse un portátil allí en las palmas que en la península?es que me quiero comprar uno y no sé si esperar a llegar allí (aunque no tengo mucha idea de ordenadores) o llevarlo desde aquí.
Graciasssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 05:18 PM
Mensaje: #36
RE: r1 en las palmas!!
yo tengo la misma duda,pero creo que sale mas barato comprarlo alli,porque por lo visto no se paga IVA,hace 2 meses me fui de vacaciones a lanzarote y compre una PSP,me salio bastante mas barato que en la peninsula,me imagino que con los ordenadores pase mas o menos lo mismo.
ya encontraste piso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 07:51 PM
Mensaje: #37
RE: r1 en las palmas!!
Hola Chic@s:
Efectivamente en Canarias no se paga IVA, pero se paga IGIC, aunque creo que el porcentaje sobre el precio es menor. Por lo que yo sé ese tipo de artículos sale más barato en las islas que en la península.
Yo también ganas de conocerl@s a tod@s.
Besos

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 09:22 PM
Mensaje: #38
RE: r1 en las palmas!!
Ok, gracias, supongo entonces que esperaré a comprarmelo allí.
susanita, al final voy a compartir piso con Diego y Natalia, dos r2 cuando nosotr@s lleguemos allí. Total iba a tener que compartir piso con gente que no conozco, pues ya al menos que "sean del gremio" que seguro que nos llevaremos bien, jeje. Hablé con Diego y me pareción muy majo, así que me fío de mis impulsos. Big Grin
Ya falta poco para conocernos tod@s!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 09:50 PM
Mensaje: #39
RE: r1 en las palmas!!
por el portatil, esta el media mark... que esta muy bien... y lo mas importante es que no teneis que cargar con él desde la peninsula.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 11:30 AM
Mensaje: #40
RE: r1 en las palmas!!
Patri, me alegro mucho de que ya tengas piso,casualmente,cuando yo estaba de practicas,Diego era enfermero,y estuve con el allí aprendiendo,el no creo que se acuerde de mi,porque estuvo trabajando en ese hospital 12 años(por lo que me dijo el otro dia)y despues de conocer tantos alumnos no creo que se acuerde,pero era muy majo y alegre.
el dia que llame al hospital para hablar con Eli,la coordinadora,hable con el,y muy agradable explicandome todo,seguro que estaras bien.ademas,siendo r2 te podran hechar un cable,que eso nunca viene de mas!!
el piso lo tienen(bueno,lo teneis)en la zona de triana,que es muy buena zona(por lo que me han dicho el y Cristina)y queda cerquita en bus del hospi;yo encontre piso en vegueta,que creo que estara cerca de donde tu vivas,asique hasta igual tenemos que coger el bus en la misma parada!!
al final ya reserve el piso en vegueta,en la calle domingo doroeste,sabeis si esta bien situado?paradas de bus,comercios....
muchos besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido