Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en las palmas!!
15-04-2008, 11:46 AM
Mensaje: #41
RE: r1 en las palmas!!
aahh!!!!se me olvidaba!!! me han dicho que si no sabemos manejar bien el power point,que hagamos un curso,que se tarda poquito en dar,unas 15 horas,por que nos van a evaluar mayormente a traves de exposiciones,y sino lo sabemos manejar,pues va a costar un poquito.
por cierto,alguien sabe algo del resto de nuestros compañeros?yo se que estamos:Cristina,Patri,Xenxo,otro chico,una chica de badajoz embarazada y yo.
besoooss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 03:41 PM
Mensaje: #42
RE: r1 en las palmas!!
hola Chic@s:
Susanita. además de los que has mencionado, hay una chica que conozco y es canaria que se llama Arantxa. Tengo unas ganas locas de empezar, ya nos queda poco más de 1 mes, empieza la cuenta atrás.
Besos

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 03:03 PM
Mensaje: #43
RE: r1 en las palmas!!
Hola a tod@s:
Ya nos queda menos de un mes para conocernos en persona. Yo tengo unas ganas locas de empezar. Espero que hayan encontrado casa aquell@s que no sois de Las Palmas. si algo que yo les pueda aclarar solo tenéis que preguntarme.
besos

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 09:39 AM
Mensaje: #44
RE: r1 en las palmas!!
HOla Misschp!
Gracias por ofrecerte a resolver dudas! jeje, pues es que yo le sigo dando vueltas a lo de comprarme el portatil allí o en mi ciudad y aún dudo. Es que el otro día mirando en PCbox de ls palmas vi que estaban más caros que en el de aquí. Sabrías decirme si las empresas grandes también te hacen el IGIC que me comentasteis? por ejemplo, mediamarkt, carrefour, el corte inglés...Es un poco complicada la pregunta que te hago, pero si supieras algo... jej ej .
MIL GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 11:45 AM
Mensaje: #45
RE: r1 en las palmas!!
nose si será verdad, pero me han dicho que este no es un buen momento para comprar un portatil,porque por lo visto,les estan metiendo el windows vista,que es un programa que esta en estudio,y por el momento,no te deja meterle programas y estan dando mogollon de problemas,sabeis algo?
el 20 tenemos que ir al hospital a las 9h ,no? y la teoria que la empezamos el 21?sabeis los horarios?
patri,cuando te vas pa·lla?yo pille el billete pal dia 16 a las 8h,en madrid,buff que palizon.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 11:58 AM
Mensaje: #46
RE: r1 en las palmas!!
Cristina: ya tengo el piso reservado,en vegueta,frente al parking del colegio jesuitas,sabes que tal esta esa zona?y si estan cerca comercios,paradas de guagua,etc??
muchos besineeess
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 12:00 PM
Mensaje: #47
RE: r1 en las palmas!!
HOla susanita!
yo me voy para allá el dia 19, llego a las diez y media de la noche!!jjaja, apurando hasta el último momento, pero vamos que el 20 estoy allí a las 9 de la mñn puntual eh?!!!jejeje.pues no sé si esperaré pal portátil o k, k dilemas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 12:08 PM
Mensaje: #48
RE: r1 en las palmas!!
jobar ya t digo,apurando a topee!!!!ejejejej,haces bien.yo con el ordenador tampoco se muy bien que hacer,pero supongo que me esperare a comprarlo alli,todo el mundo dice que alli lo electronico esta mas barato,y yo cuando fui a lanzarote,lo vi,que era cierto,asiq me esperare,y ya de paso no tengo q cargar con el,que ya bastante peso llevare.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 11:03 AM
Mensaje: #49
RE: r1 en las palmas!!
Hola palmareñ@s!! (cómo se dice?)jeje, sabeis qué documentos hacen falta para que te den la residencia en las palmas? es suficiente con el contrato del piso o hay k llevar el libro de familia o algo asi?
graciasssss !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 03:16 PM
Mensaje: #50
RE: r1 en las palmas!!
hola Patri:
Con respecto a tus dudas, te cuento:
- El portátil yo lo compraría aquí, el IGIC ya viene incluido en los precios que ves en las tiendas grandes que me has comentado. Con respecto a lo que ha comentado Susana del Windows Vista, es una verdad como una casa. Mi hermano es estudiante de ingeniería informática y me cuenta que el Vista está dando un montón de problemas y la gente que se compra un ordenandor nuevo, lo formatea y le pone el windows xp o el linux, pero eso ya es a tu gusto. Han habido ofertillas buenas de la marca acer desde los 500 a 700 E últimamente, ségún las características.
- Con respecto a tu empadronamiento aquí tienes un enlace de la web del ayuntamiento de Las Palmas, entra y te dice que necesitas para cada trámite.
http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?Id...nodeId=395
- Si tienes más dudas ya sabes dónde estoy , besos

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido