Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en las palmas!!
24-04-2008, 03:22 PM
Mensaje: #51
RE: r1 en las palmas!!
hola Patri:
La zona de Vegueta que me comentas está muy bien y céntrica porque tienes la parada de guaguas muy cerca, y si cruzas tienes la zona comercial de Triana a tus pies, en la que hay muchísimas tiendas.... y sobre todo está cerca del hospital.
Con respecto a nuestra incorporación el día 20 de mayo. Por lo que Eli me comentó es a las 9 de la mañana y ese día nos preparan el contrato para firmarlo, nos dan cita para la revisión médica y las fotos. Y nos presenta a nuestros docentes. Estaremos el primer mes y medio con la teoría y luego empezamos con los rotatorios.
Que ganas tengo... yo estoy repasando los apuntes de enfermeróa maternal de cto para no ir muy despistada a clases.
Besitos.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 03:24 PM
Mensaje: #52
Icon4 RE: r1 en las palmas!!
ay se me olvidaba, el horario de clases será en principio de 8 a 15 horas, si no hay cambios.
Buen fin de semana a tod@s.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2008, 04:50 PM
Mensaje: #53
RE: r1 en las palmas!!
supongo que con lo de la zona de vegueta te referias a mi,no?muchas gracias por todo!!!!nos quedan 3 semanitas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2008, 11:42 PM
Mensaje: #54
RE: r1 en las palmas!!
si, Susanita, lo de Vegueta era referente a ti. Espero que te guste la zona.
Pues sí, solo nos quedan escasas semanas para empezar nuestra gran aventura.
Buen fin de semana a tod@s.
Yo mañana tengo guardia de 24 horas Cwy, mi última guardia de atención primaria Laughing

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2008, 11:20 AM
Mensaje: #55
Icon_wink RE: r1 en las palmas!!
Hola holitaa!!! Estabais buscando los r1 de las palmas?? pues yo soy una.¿Q tal? Nerviosos? Porque yo lo estoy muchooooo.
Me llamo Merche, soy de Cádiz pero llevo 6 años en las palmas trabajando, asi, que no soy nueva en la ciudad.
Si necesitais alguna ayuda o preguntar algo, aqui me teneis para lo que querais.
Ya falta muy poquito,ánimo.
Nos vemos el día 20 a las 9. Besitosss a todosTongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2008, 12:36 PM
Mensaje: #56
RE: r1 en las palmas!!
holaaaaa Merche!!!!!!
la verdad es que si,ya se empiezan a notar los nervios,imaginate para los que somos de fuera,que es absolutamente todo nuevo.ya tengo ganas de empezar y de conoceros a tod@s,me alegro de que te hallas animado a entrar en esto de los foros,y asi irnos conociendo un poquito mas,muchas gracias por ofrecerte a resolver dudas.
muchos besineeeesss

Cristina,la proxima guardia sera como matrona!!!!!!!!!que emoción!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 05:26 PM
Mensaje: #57
Icon_wink RE: r1 en las palmas!!
Hola chic@s:
efectivamente mi próxima guardia será como matrona, porque a pesar de tener contrato hasta el 19 de mayo, mañana será mi última día en el centro de salud. Ya que cogeré los quince días que me corresponden por mi boda, me caso el 16 de mayo, jejeje. Wub Y me pillo la licencia dentro del contrato de primaria. Aprovecharé para descansar y resolver flecos sueltos, ya que luego estaré a piñón como residente.Kissing
Bueno, a medida que van pasando los días más va aumentando mi ansia por empezar, no sé si les pasa lo mismo.
Besitos y hasta pronto.Laughing

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 03:19 PM
Mensaje: #58
Icon_wink RE: r1 en las palmas!!
q way!!!!!me alegro muchisimo,no tenia ni idea!!!jobar,el 16 te casas y el 20 empiezas matrona,valla dias mas completitos que vas a tener.
felicidades!!!!!!ya nos enseñaras cuando seamos compañer@s el album de fotos,que seguro seran preciosas.Wub
enhorabuena!!!!Angel
yo tambien tengo muchas ganas de empezar a traer vidas a este mundo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 03:30 PM
Mensaje: #59
RE: r1 en las palmas!!
hola chic@s:_
solo nos faltan 20 días para empezar. Les mando un regalito, se trata de una foto mía cuando tenía 6 meses y pico de embarazo.
besitos

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 03:32 PM
Mensaje: #60
RE: r1 en las palmas!!
upps, pues no se adjuntó el archivo porque dice que es demasiado grande, pues nada, mi gozo en un pozo.
chao

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido