Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en las palmas!!
02-05-2008, 02:58 PM
Mensaje: #61
RE: r1 en las palmas!!
jo,que pena,bueno,cuando nos conozcamos en persona ya nos las enseñaras,tambien tengo muchas ganas de ver a tu bebe.
ah!una pregunta,el primer mes vamos a cobrar?o sera cuando empecemos las practicas?
besineeess
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2008, 10:32 PM
Mensaje: #62
Icon11 RE: r1 en las palmas!!
hola a tod@s, q yo sepa desde q firmemos el contrato ya cobramos la parte proporcional de ese mes y los posteriores completos, aunque estemos solo con teoría .
besos.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2008, 10:01 AM
Mensaje: #63
RE: r1 en las palmas!!
Mi primera paga fue 4 días después de empezar la residencia (y empecé un 27 de mayo, creo) y fue una buena paga porque incluía la proporcional de la extra. Así que, si no ha cambiado, a final de mayo cobraremos lo normal aproximadamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 02:54 PM
Mensaje: #64
RE: r1 en las palmas!!
muchas gracias!!!!ya nos va quedando menos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 04:26 PM
Mensaje: #65
RE: r1 en las palmas!!
HOlaaa!
bueno, qué susto me he llevado. Me han mandado un mail de edreams diciéndome que modificaban los horarios y no me coincidían los vuelos!!se supone que según ellos yo llegaba a las palmas antes de que el vuelo que salía de Bilbao hiciese la escala en Barcelona.menos mal que he llamado y me lo han arreglado, Dios mío qué estrés!!!jaja, así que ahora llego a la 1 del mediodía, en vez de por la noche, creo que hasta me viene bien.
Me han dicho en Spanair que compruebe el vuelo con 48 horas de antelación por si acaso, os lo comento por si os pasa lo mismo que a mí para que no os dé un soponcio repentino a última hora Big Grin
Nos vemos prontoooooo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 05:59 PM
Mensaje: #66
RE: r1 en las palmas!!
Ayyyy que nerviosss!!! ya va quedando menos chic@s. Tengo miedo de lo que nos espera, valdré para esto? un beso y saluditos para todos los futuros r1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2008, 02:53 PM
Mensaje: #67
RE: r1 en las palmas!!
por lo que se lee en algunos temas del foro,hay mucha gente con dudas,de si se resbalaran los RN,si se valdrá para esto......es normal que ahora justo antes de empezar asalten dudas y miedos,pero estoy segura de que todo ira bien,en cuanto empecemos lo sabremos,ya vereis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2008, 11:43 AM
Mensaje: #68
RE: r1 en las palmas!!
na... que nos queda una semana!! era para dar ánimos a los que tenemos q hacer las maletas para ir a gran canaria... pero luego ya vereis... q luego no nos mueve nadie de la isla ^^

animo y nos vemos en una semana!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2008, 01:09 PM
Mensaje: #69
RE: r1 en las palmas!!
buff,pasado mañana ya voy para alli!!!!!!!!!!!!!!que poquito nos queda!!!!!!!!
cristina,espero que salga todo perfecto en vuestra boda,y disfruteis del dia
besooooosss.nos falta una semana!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2008, 09:14 PM
Mensaje: #70
RE: r1 en las palmas!!

Muchas gracias Susanita, solo me quedan 3 días de soltería, 7 días para ser oficialmente R1, cada vez tengo + ganas de empezar.
Hoy hablé con Eli, me imagino que los llamó a todos, no se olviden de llevar la fotocopia compulsada del título.
Besos y buena semana.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido