Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes de salud mental en oviedo
09-04-2008, 12:30 PM
Mensaje: #11
RE: residentes de salud mental en oviedo
yo mañana llamare...a ver que me dice! la verdad es que tengo unas ganas de empezar...no estoy trabajando y soy muy inquieta...asi q la vida tranquila no me va!

pimi...felicidades por tu plaza de matrona en gijon! conozco una pediatra de cabueñes (ya la conoceras...se llama cristina y es majisima) y me dijo q las residentes estaban a gusto alli!

un besin a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 12:55 PM
Mensaje: #12
RE: residentes de salud mental en oviedo
yo hable tambien ayer con Henar y ya me conto un poco q el 19 haremos el papeleo, el 20 nos llevaran a conocer un poco los centros x donde vamos a rotar y el 21 creo q tenemos una reunion con MIR,FIR.. etc y q empezariamos a rotar el 26.
Me dijo q aun no les habian pasado el calendario oficial del ministerio pero q casi seguro seria asi.
Tambien me dijo lo de los chicos q estan ahora compartiendo piso alli, me pasara su telefono en cuanto pueda.
Ah! xcierto Pimi, yo conozco a otra chica q creo q hizo la residencia el mismo año q tu, pero en oviedo, se llama Tere y tb es de Leon, la verdad es q está encantada y lleva trabajando alli desde q acabo.
1beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 07:58 AM
Mensaje: #13
RE: residentes de salud mental en oviedo
Hola!!
Gracias lluvia!
el calendario oficial aún no lo tienen. El primer día hacen la presentación en comun con todos los residentes de Asturias y al día siguiente los de gijón la tienen en cabueñes.
Xira: Tere fue compañera mía, está en el ETAC en Oviedo y creo que está contenta.
Besos, y tranquila LLuvia, que queda menos!!!(yo tb estoy impaciente!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 02:24 PM
Mensaje: #14
RE: residentes de salud mental en oviedo
Hola chicas, primi enhorabuena por esa plaza en gijon, una de las chicas que esta haciendo la residencia este año en gijon yo la conozco se llama sofia fue conmigo a la universidad, madre mia ya empieza con el segndo año como pasa el timepo.

LLuvia yo tb tengo muchas ganas de empezar ahora no trabajo, y ya toy cansada de tantas vacaciones jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 04:02 PM
Mensaje: #15
RE: residentes de salud mental en oviedo
Hola!!!

Yo soy otra de las EIR de salud mental de Oviedo de este año. Aún no me he puesto en contacto con Henar, le he mandado un correo electrónico (a la dirección que viene en la web del msc, también viene un teléfono erróneo) que me ha llegado devuelto. He estado un poco liada estos días, pero mañana la llamaré. Me llamo Zulima y también soy de Oviedo. Contad conmigo para ese café. Mi correo es zulimai@yahoo.es

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 09:38 PM
Mensaje: #16
RE: residentes de salud mental en oviedo
Hola zuli, q guay, solo nos queda encontrar a un compañero mas y estamos todos.
Pues nada de momento mujeres al poder jeje.

Ya queda menos para empezar chicas, ciao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 10:31 AM
Mensaje: #17
RE: residentes de salud mental en oviedo
hola zulima! os imaginais que quedemos y que las de oviedo ya nos conozcamos?? seria super gracioso

si no recuerdo mal...creo q el compañero que nos queda es un chico...que iba vestido asi un poco hippie...a ver si lo encontramos antes de empezar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 12:37 PM
Mensaje: #18
RE: residentes de salud mental en oviedo
chicas!
si me escribis algo este fin de semana no podré contestaros. En casa no tengo el ordenador (tenía muchos virus).
Lluvia: gracias por tu felicitación!
Buen finde a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 12:39 PM
Mensaje: #19
RE: residentes de salud mental en oviedo
gracias paucali! con sofía hablé por telefono , está muy contenta en Gijón. La conoceré pronto. Bueno, os conoceis casi todos, eh?
que yo me aclare: ¿quienes vais para gijón y quiénes para oviedo?
De gijón hay una chica (Rocío) que hizo conmigo enfermería.
Cuando querais quedar, ya sabeis.
Besinos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 05:41 PM
Mensaje: #20
RE: residentes de salud mental en oviedo
Yo me voy para oviedo, xira, lluvia y zulima tambien.

Seria super gracioso q ya nos conocieramos aunq no me extrañaria nada, pq aunq solo sea de vista de currar en el hospital es posible, o de la escuela.

Por mi tambien podemos quedar cuando querais.

Oye`por cierto alguna de vosotras os habeis presentado a las oposiciones pa una plaza en atencion primaria esas que salieron de 69 plazas,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido