Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 en Bilbao
07-04-2008, 08:56 PM
Mensaje: #11
RE: R1 en Bilbao
hola!!!
Jo pues yo tampoco sabia que coger si Cruces o Basurto porque en los dos lados me decian que estaban muy bien y muy contentas. Y al final me decidi por Basurto y la ultima que quedaba.

Yo he llamado hoy por telefono a Basurto y me han pedido mis datos y asi. Luego me han dicho que la fecha de incorporacion es el 19-20 de mayo, que ya nos diran exactamente. Pero que antes de eso tenemos una semana de acogida, en la cual nos daran unas guias e iremos a Personal y esas cosas (el reconocimiento medico y eso que hacen alli, me imagino). Claro esto me han dicho a mi que voy a Basurto. Igual a otras les dicen otra cosa.

Respecto a lo de compartir piso, teneis q mirar bien, porque con el sueldo de ahora...entre alquiler y transporte... :-S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 10:42 PM
Mensaje: #12
RE: R1 en Bilbao
Sí, tienes razón, menudo sueldazo que vamos a tener! todas millonarias, jajajaja. Todo sea por aprender chicas Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 10:48 AM
Mensaje: #13
RE: R1 en Bilbao
Hola, chicas!
La mañana de curro está siendo buena, por lo que he estado haciendo cosillas.
He hablado con la coordinadora (Alicia Valtierra, muy maja) y me ha dicho que en Basurto se da toda la docencia para toda Euskadi. De buenas a primeras empezamos en centro de salud, que es ella quien nos distribuye, en principio por criterios de cercanía, por lo que las que andais buscando piso, comentarselo, bien para buscar algo cerca de donde os toque o si ya lo teneis, para que os busque algo cerca.
Las clases serían 3 semanas en junio, como ya se ha dicho por ahí, de 10 a 19h, con 1h para comer (las que os quedais en Basurto, teneis suerte, con el comedor).
Después hay que ponerse en contacto con la secretaría de docencia (también de Basurto), para que os cojan los datos. Nos notificarán vía e-mail cuándo será la presentación, que será para todos en Basurto.
Aparte, me he puesto en contacto con Cruces; con Ayala López de Aberasturi o Ana Rodrigo (llamad a partos). Me han cogido los datos y avisarán para hacer la presentación en Cruces con los que vamos para allá, hacer el reconocimiento médico, llevar los papeles para firmar el contrato y explicarnos de qué va el tema.
La verdad, por teléfono la gente me ha parecido agradable. Hasta me han dado la "bienvenida" y todo...
Por cierto: este año tenemos unos días de vacaciones, y como estamos en centro de salud creo que no tendremos que "pelearnos" con nadie para coger lo que queramos (espero no equivocarme!)
De todas formas, hablad con Alicia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 03:00 PM
Mensaje: #14
RE: R1 en Bilbao
A mi me dijeron que las vacaciones se cogen el dos bloques d 14 dias. Y en verano si se pueden coger, pero hay que arreglarselas con las compañeras. En verano habra menos problemas digo yo, porque no hay clases. Luego quien quiera coger en invierno tendra q mirar bien el calendario porque las clases son obligatorias, es decir, que no se puede coger vcaciones en semana de clase. Joe, tyoavia no hemos empezao y pensando en la playa....

Yo tengo ganas ya de empezar porque termine este año la carrera, trabaje en verano y desde entonces solo dias sueltos...Y ya me empiezo a aburrir de tanto tocarme la barriga...

Ojala nos distribuyan por cercania porque me han dicho que hay ambulatorio en Llodio y desde Bilbao....madre mia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 02:38 AM
Mensaje: #15
RE: R1 en Bilbao
Kaixo! Es la primera vez que escribo. Voy a Donosti, pero vivo en Barakaldo. Me ha venido muy bien lo que habeis escrito pq llevo dos mañanas intentando ponerme en contacto con la coordinadora y no he podido, mañana lo intentare de nuevo.
Para las que buscais alquiler, otras dos r1 de cruces son de aqui, lo digo para que vayais descontando gente. Si necesitais ayuda, para saber en que zona alquilar y eso, pedirla sin problema. vivo en cruces, asi que no me costaria mirar en alguna inmobiliaria de paso.

Yo ya conozco a una compañera mia de donosti, (casualidad era la que se sento al lado mio en la asignacion). Necesito [b]saber si alguna de las que va a donosti es bizkaitarra[/b], lo digo por los viajes y eso. Nos vemos en clase.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 09:07 AM
Mensaje: #16
RE: R1 en Bilbao
Aupa GURESTURO!!!!! Ya conocemos a alguien mas de las de EH. No te preocupes por lo de la coordinadora, que ayer hable con Iranzu y me dijo que tampoco habia podido hablar con la coordinadora, en algun momento os cogera el telefono. Sino, prueba a llamar al 944006309 que es el telefono de Izaskun, la secretaria que te va a pedir los datos y eso. Hemos quedado hoy Iranzu y yo para hablar mas y conocernos pero lo del piso, pues igual esperamos a saber a que centro de salud nos toca, porque si cogemos alquiler en bilbo y luego nos manda a Llodio, pues casi que mejor esperar. Tu vas a mirar alquiler en donosti o ir y venir todos los dias? A ver si tienes suerte y hay alguna bizkaitarra en donosti tambien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 08:05 PM
Mensaje: #17
RE: R1 en Bilbao
Ya conseguí hablar con Basurto al final, con Alicia y con Izaskun, y hasta con Cruces Sideways, y me dijeron lo mismo que al resto(toma de datos, con quién hablar en cruces...). Las de Cruces tenemos doble reunión, como decía silvestrilla.
En mayo tendremos clase la primera semana? eso se me olvidó preguntar. Nos tendrán q aclimatar un poco no? Bueno, intentaré q vuelvan a cogerm el teléfono Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 12:46 PM
Mensaje: #18
RE: R1 en Bilbao
Os cuento lo que me ha dicho Izaskun: la primera semana de clase será del 9 al 13 de Junio. En mayo empezamos directamente en el centro de salud, a partir del día 21 casi seguro (miércoles). El 19 para firmar contrato y esas cosillas, y el 20 será día de acogida en Basurto, para explicarnos el programa, etc. De todas formas, nos avisarán vía mail.
He preguntado específicamente por Llodio y me ha dicho que nada de tan lejos (está en Álava). A las de Cruces nos pueden mandar al de Barakaldo (no sé exactamente cuál será porque he visto que hay bastantes), a Marconzaga en Sestao y al de Planificación de Cruces. Un saludo para todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 12:35 AM
Mensaje: #19
RE: R1 en Bilbao
Qué tal, chicas?
Iranzu, te han dicho que sólo nos pueden mandar a los centros de salud que has puesto? Porque según el BOE de la convocatoria, los centros asignados a Cruces son: Rekalde y Txurdinaga en Bilbao; Llodio, Derio, Ortuella, Barakaldo (3 centros diferentes) y Galdakao.
Alicia, la coordinadora de Basurto, me dijo que nos distribuía ella, no sé si a todas o sólo a las de Basurto, generalmente por cercanía.
A mí el que mejor me viene sería Galdakao, a ver si puede ser....
Por cierto, las que andais buscando piso, ¿ya habéis encontrado algo? Sino, suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 09:27 AM
Mensaje: #20
RE: R1 en Bilbao
Bueno, que lio con los centros de salud, no?
En la convocatoria pone que a las de Vizcaya nos corresponden: Derio, Ortuella, Rekalde, Txurdinaga, Barakaldo, Llodio, Galdakao, Bombero Etxaniz, Santutxu, Begoña/Zurbaran, San Inazio/Deusto y Leioa. Yo pensaba que eran 12 centros de salud para 10 residentes y que como sobran 2 pues que a los mas lejanos no nos mandarian. Pero dices Silvestrilla, que en Barakaldo hay tres centros de salud, o sea que sobran unos cuantos mas. Bueno, pues a ver si alguna sabe aclarar un poco este lio.
Besicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido