Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 San Juan y Alicante
16-04-2008, 12:48 PM
Mensaje: #21
RE: R1 San Juan y Alicante
:sideways:Hola ,yo voy para Elda con Maria (enreosa). Tambien ando mirando mil cosas pero aún no sé que haré.Tengo intención de ir a Alicante un par de días para irme situando de dónde está cada cosa. Bueno...parece que nos vamos juntando un grupo majete de compis eh? un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 10:55 PM
Mensaje: #22
RE: R1 San Juan y Alicante
Me gustaría saber cómo vais a planear los días en Valencia. Yo tengo que buscar dónde alojarme esos días, si alguna de vosotras tb, podemos ponernos en contacto y quedar pa ir a Valencia. Espero vuestra respuesta. Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 09:18 AM
Mensaje: #23
RE: R1 San Juan y Alicante
Yo pienso que para lo de Valencia deberíamos organizarnos e ir todas en uno o dos coches y quedarnos allí en el mismo hotel, sería un poco triste estar todas allí 3 días cada una en un sitio.
Alguien sabe a que hora empieza lo del día 21? si no es a primera hora podríamos irnos el mismo día por la mañana está a un poco menos de dos horas y nos ahorramos una noche de hotel.

Si conoceis algún sitio que esté bien en valencia mejor, porque lo que he mirado en bookings y en atrapalo me parece un poco caro o lejísimos de Valencia

A ver donde acabamos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 09:19 AM
Mensaje: #24
RE: R1 San Juan y Alicante
Y perdornar que me meta en vuestro post pero... sabeis mas o menos hasta que hora puede ser lo del día 23... tengo que coger luego un tren para Madrid pero no tengo ni idea de a que hora...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 10:35 AM
Mensaje: #25
RE: R1 San Juan y Alicante
Hola chicas ya somos como una pequeña familia, los mismos problemas e intentando resolverlos juntas. El día 21 empezamoa a las 9h30' y el 22 y 23 a las 10h pero lo que no me dijeron , ni pregunté es hasta que hora duraba, si toda la mña o tb por la tarde.
Codeína me parece muy buena tu proposición, al menos estar trers días juntas y de toma de contacto, y sobretodo no estar solas y desamparadas. Laughing
Yo intentaré mirar hoteles y hostales, que igual salen mejor de precio.
Alguien sabe por dónde cae el EVES, si hay cerca parada de metro y todo lo que sea de ayuda situacional.
Pues a investigar y seguimos en contacto.
Y enhorabuena Codeína, tú ya exploraste el terreno, ya tienes piso, te llevas al novio, y ya casi, casi estarás estudiando. Cwy Ja.ja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 05:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2008 09:04 AM por codeina.)
Mensaje: #26
RE: R1 San Juan y Alicante
chuchu escribió:Y enhorabuena Codeína, tú ya exploraste el terreno, ya tienes piso, te llevas al novio, y ya casi, casi estarás estudiando. Cwy Ja.ja.

Estudiar?? si ya me lo se todo... Blink ja ja ja

Con lo del piso es que he tenido mucha suerte porque se lo voy a alquilar a un amigo y las cosas así se facilitan un montón y a mi novio es que se le quedó grabado lo de que tiran más dos... Laughing

Ale chicas ánimo con la búsqueda de piso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 05:46 PM
Mensaje: #27
RE: R1 San Juan y Alicante
yo tengo una amiga y me ha ofrecido su casa para dormir, pero el resto del tiempo podemos estar juntas.

mañana os contare algo mas de como esta comunicado lo del EVES
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2008, 05:30 PM
Mensaje: #28
RE: R1 San Juan y Alicante
Hola, el EVES está en la calle Juan de Garay, justo detrás del Hospital Dr. Peset, podéis ir en metro desde, parada PATRAIX u HOSPITAL o hay buses desde el centro también.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2008, 05:41 PM
Mensaje: #29
RE: R1 San Juan y Alicante
Hola chicas me parece guay lo de buscarnos algo juntas pq a ver que hacemos todas desperdigadas y no me conozco valencia habra que ir a ver algo en nuestro tiempo libreeeeeeeee n????????????????.
haced caso a bettyboop que sabe exactamente la direccion, es ahi exactamente pq yo mande los papeles ahi para la unidad docente.
Si os parece quedamos y nos pillamos un hotelito o un hostalito o si no debajo de un puente jejejeee.
enga besitosssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 01:10 PM
Mensaje: #30
RE: R1 San Juan y Alicante
Hola chicas,os aporto una idea:en la web de la universidad de Alicante en alojamientos hay un montón de residencias de estudiantes.En particular yo estoy mirando una que se llama ULYSS que está muy chula.Situada en el campus,muy nueva ,son estudios con cocina equipada,baño,limpieza semanal incluida...piscina,gimnasio y sale por 300 euros!!!
Respecto a Valencia,me han confirmado que los días 21,22 y 23 hay que estar en c/juan de garay,asi que nos conviene buscar algo cerca no? Ah!! y me han dicho que el viernes 23 acabamos a la hora de comer,para las que nos volvemos pa´ madrid. Un saludo compis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido