Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1-2008 GALICIA
08-06-2008, 03:26 PM
Mensaje: #91
RE: R1-2008 GALICIA
hola senfronteiras!
nose si te acordaras de mi. soy tamara la alumna de practicas de 3º enfermeria que estube en partos en el mes de octubre. me hizo mucha ilusión verte por aqui, ya que fuiste tu la que me informo de este mundillo!!
que tal tu niño? espero que muy bien.
ya R2? me alegro mucho
enhorabuena a las que vais para ourense porque vais estar genial. son todas muy atentas y agradables.
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2008, 03:00 PM
Mensaje: #92
RE: R1-2008 GALICIA
Hola compis, ¿que tal os va todo por mi tierra?. Yo por Bcn mu bien, clases y hospital. En el hospital empeze por puerperas y la verdad es que muy contenta. Ya he hecho una guardia y bien, aunque en los tactos no se que toco. En clase tambien genial. Muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2008, 03:06 PM
Mensaje: #93
Icon_confused RE: R1-2008 GALICIA
Hola!! yo me quiero presentar al eir del 2009 y he estudiado en galicia enfermeria asi que me gustaría saber con que numero cogisteis plaza aunque se que eso depende de los años.. era para hacerme una idea. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-07-2008, 09:11 PM
Mensaje: #94
RE: R1-2008 GALICIA
hola!!!!!!!!!!
este año ha sido extraordinariamente bueno, yo no me liaría mucho con cifras y no me se todas pero en la página de la cto tienes un apartado en el que lo puedes ver, yo lo que se es que en vigo este año se terminaron las tres placiñas en el 50.
mucho ánimo a ver si el año que viene te tenemos de apañera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2008, 01:01 PM
Mensaje: #95
RE: R1-2008 GALICIA
Hola!
me he dado cuenta que en muchas zonas, no ahn ofertado las plazas acreditadas. Por ejemplo, en Galicia, de 10 plazas acreditadas, sólo ofertan la mitad. En Ferrol, ninguna de las 2 acreditadas.
Qué pasa en ferrol? que pasa en Galicia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2008, 03:56 PM
Mensaje: #96
RE: R1-2008 GALICIA
Pues la verdad a mi tb me gustaria saber que pasa, xq yo estoy interesada en galicia para las plazas de este año y podrian ser " bastantes" pero nada, al final caca
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2008, 10:02 AM
Mensaje: #97
RE: R1-2008 GALICIA
¿que tal la residencia en Coruña?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2008, 11:48 AM
Mensaje: #98
RE: R1-2008 GALICIA
hola!!!!!!!!!
no se muy bien a que os referis con lo de las plazas, el martes día 7 vamos a santiago e intento informarme, por lo que tengo entendido este año han subido las plazas en galicia, desde luego este año por lo menos en ferrol son dos resis, creo que el año que viene quitan uno, pero aumentan en vigo y orense, no me hagais mucho caso que es lo que hablé ayer con la resi de ourense, ya os digo el martes investigaré.
mucho animo estos son los momentos importantes de verdad, estudiar mucho, a ver si para el año nos vemos, para lo que necesiteis aqui estamos.
1 besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2008, 01:19 PM
Mensaje: #99
RE: R1-2008 GALICIA
Me refiero a que sí, han aumentado las plazas, hay 10 acreditadas en Galicia, pero sólo se ofertan 5, es decir, que como muchos, el año que viene habrá 5 residentes, cuadno podría haber 10. Y en Ferrol, de los 2 posibles, no habrá ninguno. Y no será porque no hay profesores para darles practicas, ni lugares para aprender, y sobre todo, falta de matronas, que todas las bajas las están cubriendo enfermeras.
VAmos, que los residentes que hay ahora muy bien, pero después qué? este año no hay, el año que viene dices que sólo pondrán 1? y en Coruña, dicen que a nivel ginecología está todo fatal, así que eso repercutirá en las matronas. Un caos, vamos!
Siempre nos quedará Ourense. Por que Stgo, ya veo que fatal todo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2008, 06:56 PM
Mensaje: #100
RE: R1-2008 GALICIA
a lo mejor estoy equivocada pero he ido a verlo ya por curiosidad y hay acreditadas 20 y ofertadas 15, son más que este año, ferrol efectivamente se queda sin nada, santiago con 1 pero me parece que el resto aumentan 1 plaza ofertada cada una( orense, vigo, canalejo, lugo, pontevedra)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido