Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1-2008 GALICIA
07-04-2008, 08:23 PM
Mensaje: #11
RE: R1-2008 GALICIA
hola!!!!!!!!!!!! apañeros que tal? yo un poco cansada todabia pero muy contenta.
llame a santiago y me dijeron que nos llamarian con una semana de antelacion para decirnos el dia que nos van a citar en santiago para explicarnos como va a ser la cosa.
yo fui hoy por preventiva del xeral a pasar el reconocimiento y ya le deje el papelito en personal me preguntaron el dia que empezabamos y me dijeron que ya iban preparando el contrato.
me gusto mucho conoceros en madrid.
1 besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 09:12 PM
Mensaje: #12
RE: R1-2008 GALICIA
yo queria preguntar a las compañeras veteranas si ellas se acuerdan mas o menos por que fechas fue la presentacion en santiago y si eso es lo mismo q la reunion q nos han dicho por telefono???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 09:49 PM
Mensaje: #13
RE: R1-2008 GALICIA
Hola, bienvenidos otra vez!!! Yo soy una de las resis de Vigo. Sólo comentaros que el año pasado teníamos que incorporarnos del 22 al 24 de mayo según el BOE. Y al final nos citaron en Santiago para el día 23, sobre las 12 de la mañana. Os avisa Fermín que es el administrativo con el que hablareis estos días, no? Ese día se hace un acto de clausura para las resis que acaban y nos conoceremos todas porque se da la bienvenida a las nuevas, así que nos vemos pronto... un biquiño!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 09:10 AM
Mensaje: #14
RE: R1-2008 GALICIA
HOla a todas !! las que conozco, las que me quedan por conocer y las que ya son residentes.
Que bien que en el acto estemos todas, las que seremos r1, las que serán r2 y las que consiguen su sueño este año !!!
Me apetece mucho ese acto !!! seguro que lo pasamos bien !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 12:42 PM
Mensaje: #15
RE: R1-2008 GALICIA
peguntaba si son dos reuniones o una pq en otras unidades docentes se reunen antes de el dia de incorporacion y les explican un poquito por lo q tengo entendido y despues ya se ven el dia de incorporacion,mas que nada por ir organizandome un poquito jejeje q estoy en la otra punta de españa!q ganas tengo d conoceros a todos y saber cm van a ser las cosas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 02:44 PM
Mensaje: #16
RE: R1-2008 GALICIA
Todas ya habeis hecho un reconocimiento? xq a mí nadie me dijo nada,y yo ayer cuando hablé con la coordinadora( gritaban Mercedes,lo que entiendo que así se llama),sólo me tomó datos y que ya nos avisarían...Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 05:21 PM
Mensaje: #17
RE: R1-2008 GALICIA
lo del reconocimiento creo que depende del hospi, tu tranquila yo sabia que en vigo se pasaba y como trabajo de mañanas y este mas vamos a estar mas liadillos pues fui cuanto antes para quitarmelo de encima e intentar arreglar todos los papeles posibles,si eso llama a personal del Arquitecto Marcide y pregunta lo que tienes que llevar para que te preparen el contrato.
lo de si va a ser una semana antes no lo tengo claro pero de todas formas la tal mercedes me dijo que nos avisaria con una semana de antelacion...sino se vuelve a llamar para que nos lo aclaren porque el tiempo entre mudanzas,renuncias de contrato,papeleo....
1 besiño compañeiras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 06:38 PM
Mensaje: #18
RE: R1-2008 GALICIA
gracias enf81..mañana llamaré al Arquitecto para ver que me dicen porque creo que lo de Mercedes va a ser sólo la presentación oficial pero tb nos dirán cuantas guardias tenemos que hacer cómo repartirlas etc..en fin que poca información ,mejor nada de información en la unidad docente..un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 07:02 PM
Mensaje: #19
RE: R1-2008 GALICIA
Carlita creo que soy el unico chico del grupo,llamare yo tambien a ver cuando es lo del reconocimiento y que papeles hay que llevar, ademas nunca he estado en Ferrol ,tendre que acercarme para ver piso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 07:06 PM
Mensaje: #20
RE: R1-2008 GALICIA
yo hice la carrera en ferrol, de aquellas no era demasiado caro, el hospi esta algo alejado del centro ( quizas algo mas que el meixoeiro del centro de vigo), a mi me gusto mucho ferrol y me lo pase genial, la matrona de primaria es un encanto y el servicio de partos esta muy bien...vais a estar muy contentos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido