Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1-2008 GALICIA
08-04-2008, 07:12 PM
Mensaje: #21
RE: R1-2008 GALICIA
Gracias compi, a ver si me hago con un plano de la ciudad para ver donde esta el hospi y la zona para coger el piso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 07:23 PM
Mensaje: #22
RE: R1-2008 GALICIA
Hola compañerit@s!! Yo sigo sin saber quien son mis compis de Coruña!!! espero que no me dejen sola. Para la semana iré al hospital a ver que me dicen del reconocimiento y del contrato y a buscar piso. Un saludiño a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 08:18 PM
Mensaje: #23
RE: R1-2008 GALICIA
Neo yo tampoco conocía ferrol pero no vas a tener problema. En cuanto al piso una de las matronas está reformando un piso para alquilar y creo que a buen precio. Yo mañana estoy de mañana, lo digo por si quieres llamar a partos y que te ponga un poco al día. Lo de la reunión no os preocupeis que ya os avisa fermin, porque si esperais por mercedes....
Ah y lo del reconocimiento en ferrol lo haceis cuando firmeis el contrato.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 09:57 PM
Mensaje: #24
RE: R1-2008 GALICIA
Hola, me llamo Noelia y soy otra de las R1 de Coruña!! Estoy muy contenta, soy de Lugo y así m quedo cerquita. Llamé ayer y me dijeron que ya nos avisarían para reunirnos.. q nervios! Así q Rosana,vamos a ser compañeras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 05:55 AM
Mensaje: #25
RE: R1-2008 GALICIA
Enhorawena a todas.
Yo estoy deseando que os incorporeis porque eso significa que yo acabo la resi Laughing
Yo la hice en La Coruña pero también soy de Lugo (bueno, la hago, que todavía no terminé)
Las que hagan la resi en Coruña llamad cuanto antes al paritoriopara poneros de acuerdo para quedar un dia con las casi r2 y también con la coordinadora y traed pensadas las vacaciónes y las citas importantes que sepais para el próximo año porque aquí se hace la cartelera de todo el año en Mayo, antes de que empeceis.
Hace 2 años también tuvimos la reunión en Santiago antes de incorporarnos y en Coruña también hacemos el reconocimiento médico una vez hemos empezado y nos avisan con una carta al paritorio que nos pone el dia y la hora.
No sé el día exacto de la reunión pero Mercedes nos dijo hace 2 semanas que terminaríamos sobre el 20 (y por lo tanto empezaríais y firmaríais vosotras)asique supongo que será la clausura el lunes 12 porque si no os queda muy justo para firmar, pero de momento no es seguro.
Hasta muy prontito.
Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 01:04 PM
Mensaje: #26
RE: R1-2008 GALICIA
Buenas Evita!! soy Iria jeje (R2 de Pontevedra)
Yo os quería dar la enhorabuena a todas las nuevas residentes de 1º, y deciros que aunque son dos años muy duros pasan volando!!y desde luego merecen la pena! asi que cuando esteis de bajón no os hundais por que todas lo hemos pasado mal alguna vez, pero creedme de verdad que esto merece la pena. Es una profesión preciosa!
Asi que mucho ánimo... y apollaros en vuestras respectivas R2 que seguro que saben lo que estais pasando
Un saludo y un beso enorme para todas
Por cierto ¿alquien conoce a mi nueva compañera de Pontevedra?
Bicos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 02:44 PM
Mensaje: #27
RE: R1-2008 GALICIA
Que ganas de que nos reúnan a todos y poder conocernos todos los de futuros R1 y los R2 antiguos...a las compis de Coruña, hola Rosana,..las resis os van a tratar muy bien..una de ellas es mi hermana y se llama Raquel..besos
neo1 si necesitas algo me llamas ..te mando un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 06:29 PM
Mensaje: #28
RE: R1-2008 GALICIA
Hola compañer@s, queria daros la enhorabuena a tod@s primero por la plaza y segundo por quedaros en casa, yo me voy un poquito fuera, concretamente a Santander, a ver como se cuece por ese Cantábrico, espero que nos valla bien a todos en este viaje y que disfrutemos estos dos añitos mucho. Un fuerte saludo.
PD: Dyma feliz vuelta a casa ¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 06:39 PM
Mensaje: #29
RE: R1-2008 GALICIA
Hola aphas !! muchas gracias, estoy muy contenta, aunque también algo nerviosa.
Ahora empaquetando, todo lo que se junta en 4 años!!!!
A ver si nos conocemos..porque somos muy poquitas y seguro que coincidiremos en algún sitio, algún congreso...
Tengo muchas ganas de empezar ya..a ver lo que nos espera !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 06:40 PM
Mensaje: #30
RE: R1-2008 GALICIA
Bueno pos ya estamos todas por aquí, bueno todos que tenemos presencia de un varón, hola hermana de Raquel, al final te quedaste por aquí. Hola Noelia, no se si me conoces pero me vacunaste alguna vez soy amiga de tu compañera de ponfe. Bienvenida al gremio. Saludos a toasssssss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido