Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1-2008 GALICIA
14-04-2008, 03:22 PM
Mensaje: #41
RE: R1-2008 GALICIA
Cristina, creo q sí q m acuerdo... Muchas gracias por toda la información q m llegó a través de Susana, todavía no supe nada nuevo d lo d la renuncia del contrato.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 10:14 PM
Mensaje: #42
RE: R1-2008 GALICIA
Hola!!q tal va la espera??yo mu liada!!!para las r2 q acaban sabeis ya cuando es vuestra fiesta de graduacion???q nos juntemos todas!!!para mas o menos saber q dia tngo q subir para arriba q en mi casa el viaje es una revolucion jejeje.hoy llame al hospital y muy bien, hable con la supervisora y me parecio muy maja la verdad.espero q vosotros tb vaya todo bien.hasta luego y bicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 04:52 PM
Mensaje: #43
RE: R1-2008 GALICIA
Ayy! cómo se nota que está todo el mundo tranquilito que este foro está paradito..,eso es buena señal..ya imagino que todo el mundo se ha puesto en contacto con los hospis..en el fondo tengo un poco de cague..ya que no podemos coincidir con ningún resi,que siempre ayuda,en fin espero que nos enseñen bien y que no sea muy agobiante..ya se verá...
Hola neo1 ya tienes pisito con vistas o sigues buscando?,ya estaremos en contacto para poner guardias con pke...
pke,gracias el otro día por todo..ya te llamaré para ir un día al centro de salud,si puedes..
Rossana84 ..cómo te va por la Coruña? te tratan bien ? entiendes el coruño? ?xq avisadas están lo que pasa es que con los resis de este año no vas a coincidir,ni con los tuyos tampoco,pero no te preocupes,todos vamos a estar en la misma situación.
enf81, nos tienes olvidadas, ya dí tu recado a neo1,..besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 07:49 PM
Mensaje: #44
RE: R1-2008 GALICIA
Hola Carlita el coruño se irá entendiendo poco a poco q aun tengo tiempo. Mañana iré hasta el hospi a presentarme y despues a ver 1 pisito y de paso me quedo por la noche que me tengo que acostumbrar a la movida coruñesa gege q por cierto ya practiqué este finde bkñs wapa.
Noelia supongo que ya te avisaron de que nos citaron con las R mayores el 19 a las 11:00h. para los turnos pues nos vemos allí. Si buscas piso en Coruña y quieres compartir me avisas vale? bkñs.

Saudiños a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 11:04 AM
Mensaje: #45
RE: R1-2008 GALICIA
Para los que preguntaron por el acto de fin de residencia... aún no está claro. Nosotras pedimos que se haga el día 12 de mayo, pero Mercedes (la coordinadora de docencia) aun no nos ha confirmado nada, aunque dijo que cuando quisiéramos!!
Ánimos a todas! que os queda poquito!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 08:28 PM
Mensaje: #46
RE: R1-2008 GALICIA
hola!!!!!!!!!!!!!
que tal tod@s? yo bastante liadiña...pero no os olvido, como van esos animos?, los pisos , las mudanzas... ya nos queda muy poquito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2008, 03:28 PM
Mensaje: #47
RE: R1-2008 GALICIA
Carlita tienes 1 hermana y yo 1 R mayor cojonuda gege.Estube con ella el jueves y fue mi guia turística por el hospital. bkñs.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2008, 02:26 PM
Mensaje: #48
RE: R1-2008 GALICIA
Por supuestísimo..no es que sea mi sister pero os ayudará en todo lo que necesiteis..ya sabeis el día exacto que empezais?..qué te pareció el materrno?..ya te vas adaptando al coruño-coruña..besos..por cierto cuando roteis por los centros de salud,si es posible no cogais el del ventorrillo...para ello pregúntale a Raquel..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2008, 03:25 PM
Mensaje: #49
RE: R1-2008 GALICIA
Para Carlita: Pues el 19 quedamos con la cordinadora y con las R mayores para poner los turnos y las rotaciones y también firmamos el contrato y de empezar aun no sabian fijo pero creo que 1 semana más tarde. Ah el materno es más grande de lo que pensaba y ya me dijeron que fuera con ganas de currar!!!Tu que tal por Ferrol?cuando empezais?
Para todos:¿Estais colegiados? Me dijeron que no era obligatorio pero no se que hacer ¿ me dais algun consejo?
Saludiños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2008, 04:41 PM
Mensaje: #50
RE: R1-2008 GALICIA
Rossana,..nosotr@s vamos el 19 a firmar el contrato..y me imagino que una semana después empezaremos..yo empiezo por primaria,o sea Narón,6 sms,y después hospi,imagino que quedaremos tb antes para poner los turnos...con respecto a la colegiación no lo dudes..te lo digo yo que llevo muchos años trabajados y pasé por alguna que otra,y más ahora que la responsabilidad es mayor y aunque seas resi,tb eres DUE...besos y ya me contarás
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido