Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1-2008 GALICIA
21-04-2008, 10:40 PM
Mensaje: #51
RE: R1-2008 GALICIA
hola a todos!yo lo del colegio ya me cambie (por si las moscas) alli q lo tengo mas cerquita pa cualquier problema, tu piensatelo pero siempre es bueno por el seguro q te respalda.el 19 vamos cada uno a su hospital a firmar el contrato y todos juntos ya nos diran... cuando empiezan las clases y todo eso... q eterna la espera!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2008, 11:15 PM
Mensaje: #52
RE: R1-2008 GALICIA
Rosana, sí q m avisaron d la reunión del día 19, hablé por teléfono con Silvia ( R2 ) q m pareció muy maja. Leí q ya te diste una vuelta por el hospi, q te pareció? Yo no lo conozco. ¿Sabes q papeles tenemos q llevar para firmar el contrato? ¿T dijeron por dónde empezamos a rotar primero? Perdona este bombardeo de preguntas. Bsiños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 03:09 PM
Mensaje: #53
RE: R1-2008 GALICIA
Hola Noelia pues el hospital yo tampoco lo conocia y me pareció más grande de lo que esperaba y la gente en general me pareció maja. Para el contrato me mandaron que llevara fotocopia de DNI, tarjeta Seguridad Social, titulo DUE, carnet colegiada, 3 fotos y el nº cuenta del banco. Me dijeron que se lo llevase antes del 19 al servicio de personal del Juan Canalejo (en la planta baja) y así el 19 ya lo tenian preparado para firmarlo. De las rotaciones creo que se puede elegir si empezamos por primaria o no pero hablaremos el. Nos vemos pronto. Bkñs.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 03:41 PM
Mensaje: #54
RE: R1-2008 GALICIA
hola apañerit@s!!!!!! madre yo empece pronto pero vosotras habeis cogido carrerilla...lo de los turnos y las reuniones con las supers cuando os lo dijeron? cuando fuisteis al hospi o os llamaron ,a mi me esta siendo un poco complicado ir al hospi por la mañana haber si este jueves....sino llamare.
1 besiño a todas haber si nos vemos prontito que ya tengo ganicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 04:56 PM
Mensaje: #55
RE: R1-2008 GALICIA
Hola!...todavía no nos dijeron na de na..lo único que sabemos,y veo que es a nivel global, es que se llevase la documentación para firmar el 19..luego lo de poner los turnos,en cada hospi será diferente...por cierto neo1 ,todavía existes o te has abducido por el Ferrol-terra?...y bueno nada más esperando tb a que la coordinadora de la unidad docente nos comunique algo de cuando será la presentación etc..mientras tanto disfrutad de las vacaciones o de los últimos coletazos de este trabajo..se cierra una etapa,mucho ,mucho más bonita,con sus pros y sus contras,pero bonita y tb con miedorrrrr
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 07:56 PM
Mensaje: #56
RE: R1-2008 GALICIA
Hola compañeras !!! ya queda menos de un mes...en nada ya estaremos todas en Santiago en nuestra primera clase....a ver las de Vigo cuando tenemos que aparecer por el hospital, ay !!! qué lío esto de empezar !!! me parece que hicimos el examen el siglo pasado !!!!!!!
Besiños a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 05:26 PM
Mensaje: #57
RE: R1-2008 GALICIA
hola compis!!!!!!!!!!!!!!
que tal?yo fui hoy al paritorio y bien, nosotras tenemos turnos de 7 horas y la verdad esque el paritorio es muy grande y tenian mogollon de trabajo , muchas mujeres,mucho personal,muchos monitores....me parecio enorme.
la super me dijo que había mucha necesidad de matronas y que trabajaremos mucho cuando terminemos.
muchas gracias miriam!!!!!!!!!! eres un solete
bueno pues haber cuando nos llaman....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 06:27 PM
Mensaje: #58
RE: R1-2008 GALICIA
por cierto que se olvidaba que hay una matrona en el paritorio de vigo que alquila un piso en pontevedra a 5 min del hospi, por si le interesa a la resi de pontevedra o a quien le haga falta, me dijo que si hay alguien interesado que llame al paritorio y pregunte por Natalia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 03:02 PM
Mensaje: #59
RE: R1-2008 GALICIA
Rosana, muchas gracias por la información. Trabajo de mañanas, pero espero poder acercarme a Juan Canalejo la semana q viene y llevarles todo el papeleo. Nos vemos el 19. BS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2008, 08:12 PM
Mensaje: #60
RE: R1-2008 GALICIA
Hola y enhorabuena a todos.Soy otr futura R1 de Coruña y he tenido mucha suerte porque "juego en casa". Me llamo Lucia y estoy deseando conoceros.A mis compis de Coruña os veo el 19.Saludos a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido