Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1-2008 GALICIA
07-05-2008, 10:50 AM
Mensaje: #71
RE: R1-2008 GALICIA
llame esta mñn a la coordinadora mercedes y me dijo q nos llamaria esta semana pa confirmar el dia de ir a santiago pero q seguramente sea el 20, y el 19 iremos cada uno a su hospital a firmar!!!ya empezamos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2008, 03:52 PM
Mensaje: #72
RE: R1-2008 GALICIA
Hola chicas7os!
Como va la espera?
Quería comentaros que vuelve a haber cambios respecto al acto de clausura del curso,será el día 22/5/2008 a las 12:00, y va a ser en el rectorado;espero que no haya más cambios.
Ya os queda menos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2008, 06:55 PM
Mensaje: #73
RE: R1-2008 GALICIA
Buenas Miriam!! soy Iria
Espero verte en el acto jeje. Si, al final es el 22 a las 12h y me dijeron que era en Fonseca. A ver el lunes si Mercedes nos dice algo nuevo por que vaya! cada dia dicen algo diferente!
Besiños para todas y hasta el 22!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2008, 11:05 AM
Mensaje: #74
RE: R1-2008 GALICIA
Hombre!!!!por supuesto que estaré alli!!!Gritando como una loca:guapa!guapa!
jejeje!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2008, 05:02 PM
Mensaje: #75
RE: R1-2008 GALICIA
hola, pues haber si nos llaman porque esto de que a una semana no tengamos ni idea de como va a ser la cosa ( menos mal que tenemos el foro y las compis r2 que si no vamos yo desde luego estaría mas de los nervios todavia), digo yo el 19 vamos al hospi y el 20 en teoría a santiago y hasta el 22 qué,vamos al hospi igual?...madre mia yo ya estoy supernerviosa,duermo mal y sueño todos los días con algo relacionado con la residencia.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2008, 08:31 PM
Mensaje: #76
RE: R1-2008 GALICIA
Jajaja. tranquila! ya verás como no tienes ningún problema! imagino que una vez que firmeis el contrato ya podeis empezar a trabajar sin problema y aún así teneis unos cuantos dias de margen no? Tu piensa que todos empezamos como estás tu ahora, y los primeros dias no van a ser tan exigentes de si vas o no vas a trabajar, sobre todo por que los motivos por los que vais a faltar son justificables (las clases y nuestra despedida) nadie te va a poner problema por eso. Espero veros a todas las nuevas caras en el acto! jiji
Y a las futuras R2 tb!!jiji por dios Miriam, como grites algo ya me conoces... me puedo morir de la vergüenza! jeje nos vemos en dos semanitas!
Animos y suerte para todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 08:07 AM
Mensaje: #77
RE: R1-2008 GALICIA
Estoy de acuerdo Amada, no llega a ser por todas las residentes que nos escribis y no nos enteramos de nada...muchas gracias.
Yo también estoy de los nervios, pero me apetece mucho todo !!!! contrato, despedida, hospital....
En nada, ya nos conoceremos todos...qué bien !!!
Ánimo y ya queda un suspiro !!!
Amada, descansa ahora que podemos...que luego...quieres un orfidal ??? jjejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 10:04 PM
Mensaje: #78
RE: R1-2008 GALICIA
hola guapas!, intente hoy llamar a mercedes pero estaba ocupada las dos veces que la llame, trabaja en partos? pense que el telf era de la escuela de enfermeria, bueno pues lo intentaré mañana haber si me cuenta algo y concretamos un poco más la situacion,
Por cierto me llamo hoy Tere la r1 de lugo por si yo sabía algo, ella no tiene el acceso facil a internet, recuerdos para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2008, 04:01 PM
Mensaje: #79
RE: R1-2008 GALICIA
Bueno compañeras, ya llamó Mercedes, el día 20 a las 12 hs nos vemos en Santiaguiño !!!!!!!!!! ya nos conoceremos todas.
Hasta muy pronto !!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2008, 07:44 PM
Mensaje: #80
RE: R1-2008 GALICIA
Hola matronillas! que tal la espera? yo ahora empiezo a acojonarme 1 poquillo!!!! bueno por fin sabemos cuando tenemos que ir que pensé que se olvidaran de nosotras. nos vemos muy pronto bkñs a toas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido