Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1-2008 GALICIA
13-05-2008, 10:15 PM
Mensaje: #81
RE: R1-2008 GALICIA
Hola a todas, acabo de conectarme al foro y no sabía nada d lo del día 20. ¿Dónde es la reunión exactamente? ¿En la escuela de Enfermería de Santiago? Ando un poquillo perdida.. Con muchas ganas de conoceros a todas. Bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 09:16 AM
Mensaje: #82
RE: R1-2008 GALICIA
Nolicha es en la Escuela de Enfermería a las 12. Mercedes me dijo que llevara fotocopia del DNI, fotocopia compulsada del título y la hoja que nos dieron de la Residencia.
Nos vemos en una semana !!!!!!!!!!!!!
Besiños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 10:52 AM
Mensaje: #83
RE: R1-2008 GALICIA
hola guapas, bueno pues por fin ya sabemos algo. Oye lo del título compulsado yo pregunté y mercedes dijo que alli no compulsan, yo intentaré que me lo compulsen en el hospi, dyma si eso lleva la copia haber si tenemos suerte.
Rosana yo estoy tb acojonaita
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 12:54 PM
Mensaje: #84
RE: R1-2008 GALICIA
hable con tere y a ella le dijeron que tb valía la compulsa del colegio de enfermeria.
(AHHHHHHHHHH se me ha vuelto a colar el A VER , lo siento es superior a mi)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2008, 03:06 PM
Mensaje: #85
RE: R1-2008 GALICIA
hola apañeras!!!!!!!!!!! por fin llega , mañana es el gran día ............. y el martes nos vemos.
1 besiño fuerte, muchiisisisisisisisisa suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2008, 10:28 PM
Mensaje: #86
RE: R1-2008 GALICIA
Hola !!!
¿qué tal vuestro primer día en partos? . Espero que bien.
A ver si las que empezais os animais a ir a Santiago el jueves y así nos vemos todas.
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2008, 10:34 PM
Mensaje: #87
RE: R1-2008 GALICIA
hola!!!!!!!!!! las de vigo yo creo que menos en partos estuvimos en todo el hospital, lo de pillar los uniformes, la taquilla, el contrato...ha sido toda una aventura...ya os contaremos, yo creo que el jueves iremos, a ver que nos dicen mañana.
1 besiño y gracias rossi eres un cieliño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2008, 02:52 PM
Mensaje: #88
RE: R1-2008 GALICIA
Hola, q tal las q ya empezasteis en el hospi? Cómo os fue estos primeros días? Y el acto de clausura de ayer? Al final m fue imposible ir... Yo empiezo el lunes en el centro de salud de Cambre, a ver q tal.. Ya nos contaremos.. Bsitos y suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2008, 03:36 PM
Mensaje: #89
RE: R1-2008 GALICIA
hola guapa!! en el hospi bien, empezamos a hacer algún tacto.
el acto tb bien, las resis que terminan son majas.
nos vemos el 3, 1 besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2008, 09:10 PM
Mensaje: #90
RE: R1-2008 GALICIA
JAJAJA , se supone que me doy por aludida en eso de que somos majas¿?jeje, se agradece, de verdad!
Solo, os escribia para daros las gracias por haber venido al acto! la verdad es que se agradece un montón el ver a gente dandonos un pequeñito apoyo, y cuanta más mejor! espero que por lo menos os lo pasarais "bien", por lo menos nos conocisteis a nosotras y cada una imagino que a las resis de cada hospital, y eso siempre es bueno. Una pequeña toma de contacto
De nuevo, gracias. Y para cualquier cosilla, ahora por lo menos algunas, sabeis quien soy.
Animo y suerte para todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido